Un nuevo smartphone de Xiaomi de 4,7 ” pasa por Tenaa

0

Durante los primeros meses del 2014, Xiaomi presentó para el mercado de la gama baja el Redmi 1S (que también se vende bajo el nombre Hongmi en China), uno de los terminales del fabricante chino más exitosos principalmente por que da un rendimiento bastante bueno, y aunque estéticamente no es de lo más original, el precio sigue siendo bastante bueno.

Gracias a las imágenes publicadas por TENAA, el equivalente chino de la FCC estadounidense, hemos podido conocer la llegada de un posible sucesor del exitoso Redmi 1S un año después, que muestra un diseño ligeramente actualizado pero con especificaciones no muy diferentes de las presentes en el modelo actual, digamos que han hecho un restyling de la parte más criticada de este modelo concreto de Xiaomi.

Entre otras cosas, en este terminal del que aun desconocemos el nombre, tenemos la presencia de un procesador de cuatro núcleos que funciona a 1,2 GHz (fabricante y modelo desconocido), asistido por 1 GB de memoria RAM, pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, cámara trasera de 8 megapíxeles, y 8 GB de memoria interna ampliable. Obviamente, el sistema operativo utilizado es Android, en la versión 4.4.4 KitKat aunque con la interfaz personalizada Miui. Como su antecesor, este nuevo terminal de Xiaomi contará con la presencia de conectividad 4G LTE.

En cuanto al tamaño y peso, nos encontramos ante un dispositivo que según Tenaa tiene unas dimensiones igual a 134 x 67,21 x 9,2 milímetros y un peso total de 132 gramos, resultando ser mucho más compacto y ligero que su predecesor, que tenía unas medidas de 137 x 69 x 9,9 mm y un peso de 158 gramos.

La parte estética, aunque no cambia radicalmente, incluye un nuevo diseño de los botones frontales capacitivos y una ubicación diferente para la cámara trasera y el flash LED. Parece que el nuevo dispositivo, del que no conocemos el nombre, se presentará en breve y estará disponible en muchos colores, incluyendo blanco, negro, rojo, naranja, amarillo, verde, púrpura y azul.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply