Un misterioso Xiaomi Redmi 2S para por Tenaa

0

xiaomi-mi-note

Hoy tampoco nos ”libramos” de hablar de Xiaomi. Nuevamente volvemos con otra noticia sobre el fabricante chino y más concretamente sobre un nuevo dispositivo que ahora ha llegado a los laboratorios de TENAA, la agencia de certificaciones china que como casi siempre, nos avisa de la inminente salida de un terminal, desvelando también parte del sector técnico y estético del mismo.

En este caso tenemos un dispositivo móvil que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, así es que podemos descartar con toda probabilidad de que se trate de un supuesto Redmi Note 2, que recuerda, debe ser presentado el próximo 29 de junio.

Según los detalles que revela Tenaa, el terminal debe ser un nuevo modelo de la gama Redmi, que según fuentes se llamaría Xiaomi Redmi 2S, y que sería una versión algo diferente en la mayoría de aspectos (estéticos y técnicos), si lo comparamos con la versión que se presentó durante el pasado mes de enero.

Como viene pasando últimamente en Tenaa, tan sólo se publicó una parte de las especificaciones técnicas, pero igualmente nos permiten saber que el dispositivo del que hablamos llegará para la gama baja del mercado.

La pantalla tiene una diagonal de 5 pulgadas, que cuenta con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, que es en definitiva, la diagonal elegida por muchos otros smartphones, y la resolución mínima que utilizan los fabricantes en los terminales de este segmento del mercado.

Obviamente, tenemos soporte para redes 4G y soporte Dual SIM. La batería quizás sea uno de los puntos que sorprende, ya que tiene una capacidad de 3.030 mAh, que resulta ser mucho para un dispositivo de este mercado y precio.

Recuerdo que, Redmi 2 fue presentado a principios de este año, es por eso que parece poco probable que esta sea la tercera generación de los Redmi, es por eso que pensamos que es una versión más que se une a la que conocemos y que cuenta con el SoC Leadcore.

Es lógico, y si echamos la vista atrás, podemos ver que Xiaomi renovó alguna que otra vez la primera generación de este terminal, así que es razonable pensar que a mitad de año, hayan querido mejorar ligeramente un producto que según Xiaomi es parte importante de sus ventas. Esta es toda la información que tenemos del dispositivo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply