Un misterioso Xiaomi carente de marcos laterales filtrado

1

Un par de fotos “filtradas” muestran un dispositivo de Xiaomi caracterizado por tener una gran pantalla “edge to edge”, es decir, prácticamente sin bordes. Además, las líneas estéticas recuerdan a la nueva gama MiNote. Por supuesto, no tenemos garantías de la autenticidad de las fotos pues puede que esté relacionada con algún prototipo antiguo.

Sin embargo, también podría ser realmente un nuevo teléfono ya que la empresa china, a pesar de que ya ha comenzado el año con el anuncio de nuevos dispositivos, ya ha declarado que están trabajando en nuevos productos. ¿Será este el nuevo Xiaomi Mi5 o quizás otro de la gama MiNote?

Se muestra en unas fotos un Xiaomi “edge to edge”

En las últimas horas han aparecido en la red imágenes de un misterioso teléfono de Xiaomi completamente carente de marcos laterales. Las fotos que adjuntamos han sido objeto de un acalorado debate. No tenemos oficialmente ninguna noticia sobre un nuevo dispositivo de Xiaomi, por lo que lo más razonable sería pensar en que es una falsificación.

 

Por otro lado sabemos que la empresa, a pesar de los diversos dispositivos presentados este año, no va a parar en 2015, así que la pregunta es: ¿Es el de la imagen un nuevo Xiaomi?

Algunas conjeturas tienen en cuenta el hecho de que, en los últimos días, aparecieron filtradas unas imágenes en el que se veía la certificación de redes (GSM, TD-SCDMA y TD-LTE), que podría ser un terminal que podríamos identificar con un misterioso Xiaomi, aunque el fabricante aun no ha declarado nada acerca de estas fotos.

Según la fuente, el smartphone podría ser también el futuro Xiaomi Mi5 que según lo que ha hecho la empresa sería bastante lógico. En resumen, vamos a tener que esperar un poco más para que Xiaomi pueda comunicar algo, que como siempre os lo traeremos al blog.

Xiaomi fija un evento para el 12 de febrero en San Francisco

Xiaomi se ha convertido en el tercer productor mundial de teléfonos en el mundo mediante la venta principalmente en China. Desde hace tiempo se pide una expansión mundial para la venta oficial en territorio europeo y americano.

Algunas noticias sobre esto, podría ser presentado en un evento que la compañía china ha fijado para el 12 de febrero en San Francisco. Las razones no están claras y mucho menos el tema que que discutirán, pero las especulaciones son muchas.

Aunque es muy poco probable , según los rumores anteriores, se podría pensar que la marca dará a conocer un dispositivo. El otro podría ser el anuncio de la apertura de un almacén en otros países. Sólo tendremos que esperar hasta el 12 de febrero para saber qué tiene Xiaomi entre manos.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. carente de marcos no esta,
    lo que pasa es que esta de moda ponerlos negros y asi “engañar” a los compradores que al verlo apagado piensan que no tendra marcos o muy reducidos, la forma mas cutre en miopinion sobre esto está en el elephone p7000 que realmente es feo por ese motivo

Leave A Reply