Un misterioso terminal de concha de Xiaomi pasa por Tenaa

0

Cierto es que en nuestro país, los teléfonos de concha han pasado de moda, pero al parecer, en China, siguen siendo terminales que la gente compra, y Xiaomi, como gran marca, parece querer cubrir ese segmento del mercado.

concha-xiaomi-compressor

Xiaomi trata de aparecer en este mercado con una solución llamativa, tanto desde el punto de vista estético como del hardware.

Los teléfonos de concha fueron muy populares a comienzos de este siglo, y ahora Xiaomi vuelve a la carga con uno que acaba de ser certificado en Tenaa, entidad que de vez en cuando nos ”informa” de los dispositivos que pueden llegar al mercado.

Aunque desconocemos el nombre del dispositivo, sí que podemos ver algunos detalles interesantes, tanto del diseño como del sector técnico. El terminal, según las imágenes adjuntadas en este artículo no pasa desapercibido, también por que es de color oro.

En cuanto a las especificaciones, este nuevo dispositivo de Xiaomi viene con 8 GB de memoria RAM, aspecto que debe ser un error, y que más bien podrían ser 8 GB de memoria interna. Aunque no podemos confirmar, si es o no verdad, eso es al menos lo que indica Tenaa en sus documentos oficiales y no hay forma de saber si se trata de un error de escritura o de sí realmente es así.

Las demás especificaciones son más modestas, que por otro lado es lo que esperamos, y concretamente nos encontraríamos con un dispositivo que está equipado con una pantalla (que no sabemos si es táctil o no) de 3,97 pulgadas con una resolución de 480 × 800 píxeles, un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1,4 GHz, y finalmente 16 GB de memoria interna que serían ampliables mediante una tarjeta microSD.

La industria fotográfica está compuesta por una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, y el sistema operativo, según Tenaa, será Android Kitkat, aunque seguramente estaría personalizada por la marca.

Obviamente, aunque tratamos con un concepto algo antiguo, al menos en el viejo continente, este nuevo terminal de Xiaomi contará con conectividad 4G.

A día de hoy nos faltan muchos detalles que son desconocidos, pero estaremos atentos para cuando sepamos la fecha de lanzamiento y el precio, que no debería ser muy alto, aunque la ”exclusividad”, podría ser un motivo por el que Xiaomi subiría el precio.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply