Un misterioso Redmi Note pasa por Tenaa

1

Parece ser que últimamente solo hablamos de Xiaomi, pero es que está presentando casi todas las semanas dispositivos que en ninguno de los casos pasan desapercibidos.

 

Como saben, antes de que un producto sea comercializado, en el país asiático tienen que pasar diversas certificaciones para su posterior puesta a la venta, y es precisamente en Tenaa de donde hemos podido conocer uno de los nuevos dispositivos que está preparando la compañía.

Un nuevo dispositivo de Xiaomi ha sido certificado por Tenaa

El dispositivo en cuestión es una variante económica del Xiaomi Redmi Note, phablet que fue lanzado hace poco menos de un año, y que según la propia empresa, fue el dispositivo más vendido de la compañía durante el pasado año 2014.

Al parecer, el gigante chino Xiaomi, planea lanzar una nueva variante low-cost. Evidentemente cuando baja su precio, el apartado de hardware también se ve afectado, y en este caso esta nueva versión no es una excepción. Este nuevo Redmi Note, estaría equipado con un procesador de cuatro núcleos (modelo aún desconocido) funcionando a una velocidad de 1,2 GHz y 1 GB de memoria RAM, en comparación con 2 GB de versiones actuales.

Para el resto de especificaciones no tenemos cambios. En cuanto al resto de especificaciones proporcionaría una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución HD de 1080 x 720 píxeles, 8 GB de memoria interna ampliables con una microSD de hasta 32 GB, una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Según lo informado por la agencia Tenaa, parece que este dispositivo está equipado con conectividad 4G LTE, característica que no está presente en la primera variante del Redmi que se lanzó en marzo de 2014.

No tenemos más detalles en este momento, pero estamos seguros de que a lo largo de los próximos días, tendremos más detalles del nuevo low cost de Xiaomi, ya que desconocemos detalles tan importantes como el precio y la fecha de lanzamiento del mismo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. ya hay una version redminote 4g, con 2gb de ram,
    este cacharro debe ser el redminote version leadcore y sera mucho mas barato, espero, porque el redminote (1) 4g cuesta 160 dolares, asi que este tendra que costar 120 o no rentara comprarlo con solo 1gb de ram teniendo el otro

Leave A Reply