UMI Zero, vídeo comparativa y unboxing

0

Como todos sabéis, UMI Zero es el tope de gama de la marca china, del que hemos hablado bastante a lo largo del mes de Septiembre, y que ya, a través de distintos medios se ha podido ver en una pequeña comparación con los actuales topes de gama chinos.

La espera para la puesta a la venta del UMI Zero está llegando a su fin, y en unos días podremos comprarlo, pero ¿Es UMI Zero una alternativa real a los Xiaomi Mi4, MX4, o Oneplus One? Esta pregunta probablemente se estarán preguntando muchas de las personas que estén interesadas en este terminal, y una tienda online, contesta a esta pregunta con un vídeo comparativo entre el iPhone 5S, el Meizu Mx4, y como no, el UMI Zero.

La tienda online Coolicool.com, ha publicado un primer video unboxing del dispositivo en el que, además de mostrar un resumen muy rápido por cada una de las características del teléfono, han realizado una comparación entre los terminales que hemos mencionado anteriormente.

UMi Zero, unboxing y comparativa en vídeo

Veamos pues, gracias al vídeo, como es UMI Zero en varios aspectos.

En términos de diseño, UMI Zero cuenta con un cuerpo construido en metal, y con un grosor de tan sólo 6,4 milímetros, que lo convierten en uno de los dispositivos más finos del panorama móvil, aunque no supera al Gionee Elife S5.1. Las dimensiones del UMI Zero son de 137,37 x 66,36 x 6,4 mm.

En cuanto a lo que afecta al rendimiento, UMI Zero está equipado con el chip de Mediatek, MT6592T, que incorpora un procesador Octa Core funcionando a 2.0 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la pantalla, nos encontramos con una pantalla Super Amoled de 5 pulgadas, Full HD, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Todo esto funciona bajo Android 4.4 Kitkat y una batería de 2.650 mAh.

En el sector multimedia, UMI Zero destaca por tener un sensor trasero Sony Exmor RS de 13 megapíxeles, con apertura f/1,8, que puede grabar vídeo en 4K. Por el otro lado, la delantera o frontal es de 8 mgeapíxeles con flash LED, característica no muy común en ninguno de los casos.

Otro de los puntos importantes a la hora de comprar un dispositivo es el precio. En este caso UMI Zero tiene un precio de 234 euros, aunque a día de hoy aun no está disponible. Como siempre, cuando esté disponible para su compra o en pre-venta os traeremos la lista de tiendas donde comprarlo, o bien en un nuevo artículo, o actualizando este mismo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply