UMI Zero, nuevos detalles sobre la pantalla y su diseño

1

Cada vez, se está creando más “hype” entorno al UMI Zero, que debería ser el nuevo buque insignia de la compañía china y que estará orientado al mercado internacional.

UMI Zero 2

UMi ha atraído la atención de muchos usuarios con pequeños avances sobre el UMi Zero, un teléfono que se supone que representa un verdadero punto de inflexión para la compañía. Aquí os dejamos con los nuevos detalles revelados por la misma firma china.

Sabíamos que este smartphone tendría un diseño muy singular, que ellos definen como ‘Superbody’, pero ahora también tenemos información interesante sobre el significado de esta palabra. El cuerpo del UMI Zero, de hecho, debe ser de metal, con el fin de competir directamente con los smartphones de Meizu, es decir el MX4, pero también con los Xiaomi Mi4, Oneplus One, o el mismísimo iPhone 6.

El espesor del teléfono, que en principio pensábamos que sería de 6 milímetros será concretamente de 6,4 mm, de modo que integrar una batería de más o menos 3.000 mAh no suponga ningún problema, es decir, una batería a la par con los topes de gama chinos que hemos mencionado antes. La imagen de arriba muestra también una comparación con el grosor de otros tres teléfonos, y el UMI Zero por esta vez es más delgado que el iPhone 6, que el Meizu MX4 y que el Xiaomi Mi4.

UMI Zero

UMI Zero integrará una pantalla Super Amoled con doble protección Gorilla Glass 3

De esta segunda foto hemos podido saber también que la pantalla del UMI Zero estará cubierta por una doble protección Corning Gorilla Glass III, que protegerá la pantalla Full HD que será Super AMOLED y que la fabricaría Samsung.

A medida que vamos sabiendo más información acerca del UMI Zero, va siendo cada vez más interesante. Como siempre, no sabemos los detalles más importantes que afectan al rendimiento del mismo, aunque con las expectativas que está creando la compañía china todo apunta a que será un nuevo smartphone de gama alta chino, que estará a la venta cuando sea lanzado de forma internacional. ¿Te parece interesante el UMI Zero?

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.