UMi Zero, nuevos detalles e imágenes del unboxing

0

Hoy tenemos nuevas fotos de un misterioso unboxing de su nuevo tope de gama, el UMI Zero en las que se revelan una tapa protectora bastante original y nunca vista antes. UMi ha dado a luz a la idea de insertar en su nuevo dispositivo una cubierta trasera en color plata en forma de “Z”.

La misma, se puede ver en las imágenes que os dejamos a continuación de una de las tiendas online que se dedican a la venta de estos terminales, y que podría ser una buena solución para proteger el terminal, sin embargo, esto puede afectar a la ergonomía del mismo. Se supone que esta tapa trasera en forma “Z” tiene como función proteger el teléfono contra golpes, aunque a decir verdad, puede que sea un poco cutre.

En dicha tapa trasera vemos dos agujeros para liberar el altavoz y también para la cámara trasera, la cual es de 13 megapíxeles con una apertura F1.8 y flash LED. Detalles que nos faltan por saber sobre esta cubierta es el material con el que está fabricada, que podría ser o bien plástico en colo plata o bien metal.

Estéticamente, este accesorio podría quedar bien para unos, aunque personalmente, y como he dicho anteriormente no me gusta nada. Por otro lado, puede suponer una protección para el terminal, pero ¿es adecuado para un uso diario?

UMi Zero, especificaciones y precio

Después de ver nuevas imágenes del UMI Zero ahora es el momento de hablar de otro de los detalles, que seguramente marcarán el éxito o no del dispositivo, es decir, el precio.

UMi Zero estará disponible en las próximas semanas a un precio de 299$ (unos 235 euros), que estamos seguros de que es un buen precio si tenemos en cuenta de que los actuales topes de gama tienen un precio ligeramente superior al Umi Zero.

Para terminar con el artículo resumimos brevemente las especificaciones técnicas hasta ahora conocidas del UMI Zero, las cuales empiezan por una panel Super AMOLED de 5 pulgadas Full HD, un grosor de 6,4 mm y una batería de 2.400 mAh no extraíble, la protección Corning Gorilla Glass para la parte delantera y trasera, un sistema de carga rápida, el procesador MT6592T, Octa Core a 2.0Ghz, 2 GB de RAM, y Android 4.4 Kitkat.

Con estas especificaciones y un precio de 235 euros (en China), ¿UMi Zero puede ser una alternativa real a los Xiaomi Mi4, Meizu Mx4, u Oneplus One?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply