UMI Zero, montará una pantalla Super Amoled

0

Hace unas dos semanas publicamos un artículo en el que hablábamos de la firma china UMI, la cual estaba trabajando en un smartphone orientado al mercado internacional y que a día de hoy conocemos como Umi Zero. Todo parecía indicar que este terminal llegaría con un precio entorno a los 100 euros, pero viendo las características que se están filtrando, seguramente UMI Zero llegará a un precio algo superior, pero igualmente, mejorando en términos de diseño y rendimiento.

UMI-ZERO

 

 

Ya conocemos varios dispositivos de la marca UMI, como por ejemplo el UMI X1 Pro, terminal del que hablamos hace unos meses y que cuenta con un rendimiento decente, y por otro lado el UMI C1, un phablet que está llegando a ser un superventas gracias principalmente a que tiene un precio bastante bajo.

No es ningún secreto que UMi está trabajando en un smartphone que a día de hoy conocemos como UMi Zero, y que a pesar de que todo apunta a que podría ser otro smartphone de gama media, visto las filtraciones UMI Zero podría ser en cambio un dispositivo muy interesante.

UMi no quiere dejar que se le escapen mucho detalles del que será su próximo terminal, pero con la información que tenemos en este momento podemos esperar un smartphone fabricado con mucho cuidado, haciendo uso de componentes de calidad. La empresa no ha mantenido algunas de las características en secreto, y a pesar de que desconocemos casi todos los aspectos del teléfonos, ha sido la misma UMI la que ha revelado que su próximo terminal estará equipado con una pantalla Super AMOLED.

Esta tecnología se utiliza por lo general en productos, por ejemplo de Samsung (o el último terminal de Gionee), y permite tener colores muy brillantes y unos negros profundos, además de que ocupa menos espacio, consume menos energía y refleja menos luz.

UMi también ha revelado que el teléfono se realizará con un “Superbody”, es decir, un diseño delgado hecho de materiales especiales. Con unos materiales y una pantalla de alta calidad suponemos que este no será uno low cost, que pueda venderse a un precio similar al UMI C1, pero para saberlo con seguridad tendremos que esperar a que la compañía china desvele más detalles.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply