UMi Zero, integra una batería de 2.780 mAh y carga rápida

0

A medida que pasa el tiempo, y como ya sabíamos, van saliendo más detalles acerca del nuevo terminal de UMI, el cual está centrado en el mercado internacional, esta vez, hablamos de su batería.

UMi Zero

Ya hemos podido apreciar algunas de las imágenes filtradas del Umi Zero e, incluso algunas de sus especificaciones técnicas, incluyendo el espesor, el cual es de 6,4 mm. En términos de diseño una espesor tan reducido puede beneficiar la estética del terminal, pero por otro lado puede repercutir negativamente en varios factores, como por ejemplo la batería. Hoy, con la información que tenemos salimos de dudas, y añadimos una característica más a las que ya sabemos.

UMi Zero, batería de 2.780 mAh y sistema de carga rápida

Los terminales ultrafinos son, sin duda, mucho más bonitos y elegantes que los clásicos. Pero como hemos dicho, cada vez más, la autonomía es uno de los puntos más importantes, ya que es difícil ver un móvil que pueda superar un día de uso intentensivo. Hay muchos dispositivos en el mercado con un espesor aproximado de 6 mm, y en esos casos, casi todos tienen baterías de 2000 mAh o incluso menos.

UMi no quiere perderse nada y reveló que su muy esperado UMi Zero incorporará una amplia batería de 2.870 mAh. Seguramente no sea la batería más grande jamás vista en un teléfono, pero ya que el espesor del cuerpo es tan reducido, que UMI Zero lleve una batería de casi 3.000 mAh es para estar satisfechos. Eso no es todo, la compañía también ha anunciado que UMi Zero puede contar con un sistema de carga rápida implementado por Texas Instruments, el cual nos permite cargar completamente la terminal en menos de una hora.

En resumen, hasta ahora sabemos con certeza que el nuevo UMI Zero contará con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas, una batería de 2780 mAh con carga rápida y cuerpo de aluminio. Probablemente el procesador utilizado será el 8 núcleos de MediaTek MT6592T que funciona a una frecuencia de 2,0 GHz.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply