UMi Zero, confirmadas algunas características

2

Justamente, el día de ayer hablábamos sobre varios aspectos relacionados con el UMi Zero, y poco a poco con la ayuda de la misma compañía el terminal va tomando forma.

Durante el día de ayer se desvelaron varias características, entre ellas, supimos que UMi Zero contará con una batería de 2.780 mAh, integrada en un cuerpo con un grosor de tan sólo 6,4 milímetros. Las informaciones no acaban aquí ya que la misma compañía ha confirmado alguna de las características del dispositivo que se desvelaron en mtksj.

UMi Zero, desveladas nuevas características

Las características han ido “cayendo” conforme han ido pasando los días, y hoy ya podemos decir que tenemos casi al completo las especificaciones técnicas del terminal. Veamos pues como es el UMi Zero.

En el sector fotográfico UMi Zero contará con un sensor Sony RS Exmor de 13 megapíxeles con apertura f/1,8 y con funciones ya habituales en estos momentos como el modo HDR, grabación de vídeo hasta 4K y un modo que nos permite grabar a cámara lenta, ya visto en los actuales topes de gama.

Por otro lado, y más concretamente por la parte frontal del UMi Zero nos encontramos con una cámara frontal de 8 MPx, con una lente de gran angular y flash LED. Vistas las características en términos de cámara, podíamos decir que UMi Zero ofrece unas caracterísitcas parecidas al Vivo Xshot, aunque con la diferencia de que el dispositivo de UMi no está centrado en este sector.

Como dijimos ayer, UMi Zero tendrá un cuerpo con un grosor de 6,4 mm, por lo que sería, uno de los terminales más delgado del mundo, aunque no llegue hasta los 5,1 mm del teléfono de Gionee. Las dimensiones del smartphone son igual a 137.37 x 66.36 x 6.40 mm.

El diseño no parece muy original, ya que UMi Zero parece recordar ligeramente a otros dispositivos, como, por ejemplo, el Oppo Find 7, pero con toques del iPhone y del mismo Gionee Elife S5.5. Esto no quiere decir que UMi Zero sea un clon, ni mucho menos, si no que algunas de las características recuerdan a los terminales anteriormente mencionados, pero en este aspecto parece que el fabricante ha trabajado para lograr diferenciarlo del resto de los dispositivos, siendo uno de los puntos a destacar. Para completar las características que conocemos, UMi Zero tiene soporte dual SIM, una estructura de metal, y el modo para cargar la batería más rápidamente. Hasta el momento estas son las características que conocemos, ¿Qué te parecen?

Galería de imágenes

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. Pingback: Coolpad Great God F2, llega con un Snapdragon 615 - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply