UMI Zero, bonito móvil con excelente ficha técnica por 185 EUR

1

UMI Zero es uno de los dispositivos más bonitos del mercado chino en términos estéticos, y que pese a que no es un gama alta como tal, se las arregla para tener una excelente relación calidad-precio.

umi-zero

La gama media del mercado actualmente monta una configuración igual o similar a la que veremos en este smartphone. Como siempre, te traemos la tienda online donde podrás comprarlo, no sin antes citar brevemente sus características técnicas.

Especificaciones técnicas y precio

El tamaño de UMI Zero es de 146 x 70,5 x 6,4 mm para un peso total de 140 gramos donde nos encontramos con una batería de 2780mAh. Un dispositivo, como hemos dicho, de gama media, pero con un peso muy bien distribuido sobre toda la superficie del mismo.

Otra característica interesante de UMI Zero es lo referente a la pantalla. El dispositivo, de hecho, tiene un panel Super AMOLED de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles  y protegida por Gorilla Glass 3.

En la parte posterior tenemos una cámara Sony IMX214 de 13 megapíxeles con doble flash LED, enfoque automático y apertura F/1.8, y en la frontal un sensor de 8 MPxl.

Bajo el dispositivo nos encontramos con una batería de 2.780 mAh. Precisamente uno de los aspectos más sorprendentes de UMI Zero es lo que se refiere a la asignación de una batería en tan sólo 6,4 milímetros de grosor.

Características técnicas del dispositivo:

  • Pantalla Super Amoled de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles protegida por un cristal Gorilla Glass 3
  • SoC MediaTek MT6592 octa-core a 2,0 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna ampliables con microSD
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Batería de 2.700 mAh con carga rápida
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat

Umi Zero es uno de los pocos móviles Android chinos en el mercado que está equipado con chipset Mediatek MT6592T, que es la versión que funciona a 2.0 Ghz.  El procesador es apoyado por una GPU Mali 450,2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables con ranura microSD, pero renunciar al soporte dual SIM.

Completan las especificaciones de hardware las clásicas Wi-FiGPS con A-GPSBluetooth 4.0 y radio FM. La ROM instalada en el dispositivo es Android 4.4.2 KitKat aunque con alguna que otra personalización.

 

Antelife

UMI ZERO Android 4.4 Móvil 5,0 Pulgadas IPS MT6592T Octa-Core 2GHz 16GB ROM 2GB RAM Cámara 13.0MP+8,0MP - Negro

Comprar UMI Zero en Antelife por 185 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.