UMI Zero 2 tendrá un panel Super Amoled de 5.2″ QHD

0

Recientemente, hemos podido conocer varios productos de la marca china UMI, entre ellos, nos encontramos con los populares UMI Hammer, eMax, y por último el UMI Iron, terminal de gama alta que cuenta con varias peculiaridades que lo hacen una buena opción, sobre todo si buscas un terminal que no sea demasiado caro.

En este caso hablamos nuevamente de otro de los smartphones que podrían salir a lo largo del próximo mes de Septiembre, y que se presenta como el sucesor del UMI Zero, dispositivo que ya conocimos a finales del pasado año.

UMI es uno de esos fabricantes chinos a los que que le gusta presentar sus teléfonos a través de una serie de teaser, dónde poco a poco desvelan las diversas características técnicas que integrará ese nuevo producto.

El fabricante chino está adoptando esta estrategia para el UMI Zero 2, terminal del que ya hemos hablado en varias ocasiones. En el primer teaser UMI había dado a conocer la primera característica, que no es más que la presencia de una doble pantalla muy parecida a la del YotaPhone 2.

La característica principal que dio a conocer este nuevo producto de UMI era la doble pantalla, pero también hemos recogido varios rumores que indicaban que el dispositivo saldría en otra versión sin esa segunda pantalla E-ink, que sería reemplazada por un sensor de huellas dactilares. 

Ahora UMI muestra la segunda característica. Como puedes ver en el teaser que adjuntamos en este artículo, la nueva característica que ha desvelado el fabricante de UMI Zero 2 es la pantalla principal, hecha con la tecnología Super AMOLED (fabricada por Samsung) que tiene una diagonal de 5.2 pulgadas, con resolución QHD, por lo que en este caso hablamos de un dispositivo de gama alta.

La elección del pequeño productor está rodeada en contraste con los estándares actuales de los competidores que adoptan principalmente pantallas de 5,5 pulgadas . Por el momento, UMI no ha desvelado más detalles de este producto, pero estoy seguro que muy pronto podremos conocer nuevos detalles del UMI Zero 2.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply