UMI Zero 2, smartphone con doble pantalla al estilo Yotaphone

1

umi-zero-2-compressor

El fabricante chino UMI, probablemente desconocido para la mayoría de la gente, ha presentado recientemente el UMI Iron, un teléfono que resulta muy interesante y que tendremos para analizar muy pronto. En su gama de dispositivos, también nos encontramos con el UMI Zero, terminal muy equilibrado que aun sigue teniendo un precio algo caro.

La noticia viene gracias a que el fabricante chino ha publicado un post en Facebook, en el que se presenta un nuevo dispositivo, mucho más interesante, con doble pantalla. UMI Zero 2 es el nombre del nuevo teléfono, que de inmediato nos recuerda al YotaPhone 2, el smartphone de Rusia característico por contar con una pantalla en la parte posterior.

La imagen publicada y el lema asociado no dejan duda sobre la presencia de la doble pantalla. La tradicional de la parte frontal será fabricada por Samsung y la trasera está hecha con la tecnología E-ink, es decir, la misma utilizada por el Kindle de Amazon.

Otra de las cosas que podemos apreciar es que tenemos una cámara trasera colocada encima de la pantalla de tinta electrónica y acompañada de un flash LED, mientras que la parte inferior del dispositivo tendríamos los altavoces estéreo, a diferencia de la mayoría de los teléfonos que utilizan los altavoces en la parte trasera.

Por el momento no se han dado a conocer las especificaciones técnicas, pues la única información que tenemos a día de hoy es la imagen, y la fecha 1-9, que obviamente sugiere la posible fecha de presentación.

Por lo tanto,faltan sobre dos meses para el posible lanzamiento del UMI Zero 2, terminal que va a aportar algo nuevo gracias a la doble pantalla, a pesar de que no es una novedad. Si el precio fuera especialmente competitivo podría ser una opción interesante, sobre todo para aquellos que leen mucho. Estoy seguro de que en las próximas semanas tendremos cada una de las especificaciones del smartphone.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.