UMI Zero 2 se muestra ahora sin la pantalla E-ink pero con sensor de huellas

0

umi-zero-22-compressor

Justamente hablamos hace un par de días de un nuevo dispositivo del fabricante UMI, que contaba con dos pantallas, y que parece ser algo así como el Yotaphone o el nuevo teléfono que ha lanzado Siswoo recientemente.

El dispositivo del que hablamos podría ser el sucesor del UMI Zero, teléfono muy popular que supuso un gran salto para la compañía china. Ahora este sucesor que conocemos como UMI Zero 2, podría llegar en dos versiones, una de esas dos versiones que es la que está representada en el teaser que lanzó la marca, cuenta con dos pantallas (una de ellas la E-ink ) que es precisamente de la que hemos hablado en este otro artículo, y otra versión que hemos podido conocer hoy, que tan sólo tendría una sola pantalla, que es precisamente de la que hablaremos en otro artículo.

No se puede negar que el aspecto por el que ha causado tanto revuelo este terminal, además de por el diseño, es por tener una pantalla adicional de tinta electrónica. Sin embargo, la imagen que adjuntamos en este artículo, es supuestamente el UMI Zero 2, pero sin la segunda pantalla.

umi-zero-2-compressor (1)

En este caso, como vemos, UMI Zero 2 tiene un diseño clásico con una pantalla frontal y en la parte trasera en lugar de tener la pantalla E-ink, nos encontramos con un sensor de huellas dactilares, por lo que es razonable pensar que UMI quizás planea lanzar dos versiones del nuevo ZERO.

Según sabemos, UMI Zero 2 cuenta con pantalla de de 5.2 pulgadas HD, soporte dual SIM con conectividad 4G, SoC MediaTek MT6752, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna que serían ampliables con una tarjeta microSD, cámara de 5 megapíxeles frontal y trasera de 13 megapíxeles. Por otro lado tenemos otra versión, que es de la que hablaremos a continuación.

¿Qué es una pantalla EPD?: Muchos dispositivos que tienen la intención de tener una doble pantalla siempre han optado por una clásica en la parte frontal y otra en la parte trasera hecha con la tecnología E-ink. Esta pantalla nos permitiría leer periódicos, libros, o cualquier tipo de documento sin que por ejemplo nos moleste la luz del sol, gastando también menos batería. Si estás interesado en conocer un poco más este tipo de pantallas te sugiero que visites este otro sitio.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply