UMI Zero 2 podría llegar en dos versiones

0

Muchas de las empresas que se dedican a este sector están tratando de diferenciarse del resto, y uno de los elementos que pueden ayudarle es todo lo referente al diseño. Ya sabemos que UMI está preparando un nuevo terminal bastante peculiar para el mercado chino, que conoceremos bajo el nombre de Zero 2, que como el anterior, llegará para el segmento de la gama alta.

umi-zero-2-pro-compressor

Recientemente, en otros artículos hemos informado de que UMI Zero 2 llegaría al mercado con una doble pantalla, dónde una de ellas usa la tecnología E-ink al igual, por ejemplo, que el Yotaphone.

Ahora resulta que en realidad ”existe” un smartphone completamente diferente llamado Zero Pro, cosa que no sabíamos con certeza, pero que se podía prever, ya que hace un tiempo hablamos de otro rumor que indicaba que este nuevo dispositivo llegaría en dos versiones diferentes. Una de ellas sería la versión con pantalla de tinta electrónica de la que hemos hablado anteriormente, y por otro lado tendríamos un smartphone tradicional, es decir, sin ese segundo panel.

UMI Zero 2 tendrá la tapa trasera revestida de cuero

La información que tenemos ahora viene directamente de UMI, ya que ha publicado un teaser que desvela parte importante del diseño del supuesto UMI Zero 2 Pro.

En otras ocasiones hemos visto que algunos fabricantes han elegido el cuero como el elemento para revestir la parte trasera de su teléfono. Samsung, y ahora LG con el G4 han sido alguna de la marcas que se han decantado por este material, y ahora UMI también ha decidido optar por una cubierta de cuero, que llegará, como hemos dicho antes, en el próximo UMi Zero 2.

Aparte de eso, estamos bastante seguros de que el nuevo buque insignia traerá una puerto USB del Tipo C con soporte para la carga rápida. Esta es la información que tenemos ahora mismo. La salida será muy pronto, y es por eso que no descartamos tener más información a medida que pase esta semana, recordando también que en cuanto al sector técnico debe ser un digno sucesor del UMI Zero, que tan buen resultado dio en el pasado.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply