UMI Zero 2 montará el Helio X20 y 4 GB de RAM

0

Nuevamente y después de varias semanas, os traemos nuevas noticias del UMI Zero 2, terminal que se presentará como el nuevo buque insignia de la compañía, aun más si tenemos en cuenta la información que tenemos.

umi-zero-2-pro-compressor

Según algunos rumores, hemos podido saber que UMI Zero 2 viene con bien 4 GB de memoria RAM que, de ser cierto, será el primer dispositivo de la empresa en integrar tal cantidad de memoria RAM, aunque no es algo sorprendente, ya que desde el CES de Las Vegas han ido saliendo varios con la misma cantidad de RAM.

Teniendo tan sólo este dato ya podríamos decir que hablamos de un gama alta, pero la ficha de técnica de UMI Zero 2 no se queda ahí y según lo declarado por algunos rumores, los 4 GB de memoria RAM estarán acompañados por el Mediatek Helio X20, flamante chipset de la marca taiwanesa que es el primero que integra un procesador de diez núcleos, capaz de mejorar el rendimiento y el consumo energético, ya que las tareas se ejecturan en un núcleo u otro dependiendo de la potencia que necesite.

Obviamente podremos dar por hecho que esta combinación entre RAM y procesador debe garantizar un rendimiento impresionante, capaz de competir con los dispositivos de gama alta que se vayan presentando el año próximo.

Recuerdo que estos son tan sólo rumores, y si tenemos en cuenta que este chipset podría hacer subir el costo total del teléfono, la empresa podría decidir montar el Helio X10. Obviamente este SoC también es capaz de dar un excelente rendimiento, y prueba de ello es el Meizu Mx5.

También quisiera recordar, que UMI podría estar trabajando en dos variantes de UMI Zero 2. Uno con una doble pantalla y otro con una tapa trasera de cuero, similar a la del LG G4. Aparte de esto, se dice que el dispositivo vendrá con un panel de 5.2 pulgadas con resolución Quad HD, una cámara trasera de 20 megapíxeles y un puerto USB del Tipo C.

Desafortunadamente, no tenemos ninguna otra información del terminal, pero te mantendremos informados ya sea mediante rumores o por comunicados de la propia empresa.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply