UMI Zero 2, con 4 GB de RAM y construido con metal líquido

0

Lo habíamos visto por primera vez el pasado verano, y ahora, nuevamente, volvemos a hablar de UMI Zero 2. El terminal ha aparecido en una nueva imagen que muestra la cubierta posterior, con una textura que parece ser cuero, y que indica que el cuerpo del dispositivo está hecho de metal líquido.

umi-zero-2-metal-liquido-compressor

Hemos hablado mucho sobre el próximo buque insignia de UMI llamado Zero 2La información más reciente sugiere que el dispositivo contará con 4 GB de memoria RAM, siendo el primer dispositivo de su segmento en incorporar tal cantidad de memoria RAM.

Si bien las características de hardware serán sin duda alguna excelentes, hoy nos encontramos con alguna nueva información sobre el próximo buque insignia que lo hace aun más interesante. Según los últimos rumores, UMI Zero 2 vendrá con un cuerpo hecho de metal líquido, pero, ¿Qué es el metal líquido?

Seguramente, hayas oído hablar de esta aleación, que en definitiva podríamos decir que es más resistente que cualquier otro material utilizado para construir un teléfono. De hecho, también podría mejorar la durabilidad, y por tanto la resistencia del mismo. Por ejemplo, Apple ha utilizado el metal líquido para la construcción de algunos componentes pequeños.

Aunque sabemos que este material dura mucho tiempo, actualmente los fabricantes no utilizan este material para la construcción completa del smartphone. De hecho, tan sólo el torneado del teléfono puede presumir de estar hecho de metal líquido. Por esto precisamente resulta muy sorprendente ver un producto de UMI, utilizar este material para su próximo dispositivo.

En cuanto a las especificaciones técnicas, según lo revelado por la empresa, UMI Zero 2 estará equipado con 4 GB de memoria RAM y una cámara trasera de 20 megapíxeles. También parece, aunque no hay una confirmación, que saldrá en dos versiones, una de ellas con una segunda pantalla E-ink implementada como el popular Yotaphone.

Por supuesto, no hay nada confirmado pero tan pronto como sepamos más, se lo comunicaremos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply