UMI Zero 2 anunciado, con el Helio X20, y doble cámara trasera

0

Después de unos meses desaparecido nuevamente hablamos del sucesor del popular UMI Zero, un terminal estéticamente muy bonito, con un gran potencial, que a pesar del tiempo, ha podido envejecer muy bien.

El dispositivo del que le hablamos es el UMI Zero 2, un terminal que empezó a sonar a comienzos de este mismo año, pero que hasta el día de hoy no hemos podido conocer de forma cuasi oficial.

Entre tanto rumor, pudimos saber algunos detalles (que no eran ciertos9, como por ejemplo que integraría una pantalla E-Ink en la parte trasera.

Ahora que UMI lo ha hecho oficial, vamos a descubrir que nos trae el nuevo Zero 2, aunque algunos detalles son desconocidos.

Especificaciones técnicas y precio

  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow?
  • Precio: 280 euros
  • Pantalla: Super AMOLED 5,2 pulgadas
  • Resolución: 2K
  • Procesador: Mediatek Helio X20, deca core
  • GPU: Mali T880
  • RAM: 4 GB
  • Memoria interna: 64 GB
  • Doble cámara trasera
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Como siempre empezamos por el diseño, donde UMI Zero 2 tiene la difícil tarea de hacer olvidar a su antecesor, que fue (y lo sigue siendo) uno de los smartphone chinos más bonitos del mercado.

UMI Zero 2 se presenta con unas líneas bastante similares a las del iPhone 6, es decir, marcos laterales redondeados, y cuerpo unibody, que tal y como podréis ver, cuenta con un botón de inicio físico muy parecido al que monta Meizu en sus productos, que es donde también llevaría el sensor de huellas dactilares.

Pasamos ahora a sus características técnicas, y como casi siempre empezamos con la pantalla. En este caso UMI Zero 2 cuenta con un panel que utiliza la tecnología Super AMOLED, con una diagonal de 5,2 pulgadas con una resolución 2K. Esta misma tecnología la integran todos los terminales de Samsung, y otros terminales chinos con el Oneplus X, e incluso el ahora antiguo UMI Zero.

Si pasamos a los componentes referidos al rendimiento, veremos que UMI Zero 2, integra el chipset Mediatek Helio X20, del que hemos hablado en una gran variedad de ocasiones, y que promete dar un muy buen rendimiento. Para ello UMI Zero 2 también integra 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

De la industria fotográfica que integrara UMI Zero 2 no conocemos de forma específica cuales serán los sensores, pero sabemos que tendrá dos cámaras en la parte posterior, tal y como hemos visto en varios productos.

UMI Zero 2 será presentado, como el Helio X20, a lo largo del primer trimestre del siguiente año, y tendrá un precio de unos 280 euros al tipo de cambio actual. ¿Qué os parece este nuevo dispositivo?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply