UMi Z, probablemente será el primer smartphone con el Helio X27

0

La marca china podría estar trabajando en un nuevo dispositivo equipado con un nuevo chipset de Mediatek de diez núcleos, que parece que se anunciará a finales de este mismo año.

¿Qué novedades trae el Mediatek Helio X27?

El SoC que acaba de presentar el fabricante taiwanés es parte de la familia de procesadores X20 y mantiene la arquitectura basada en tres diferentes tipos. Cada grupo está dirigido a la optimización de determinadas tareas, que contiene diferentes tipos de núcleos.

La frecuencia máxima del Mediatek Helio X27, que recuerdo que incorpora un procesador de diez núcleos, es de 2,6 GHz. La GPU es la Mali T880 que funciona a una velocidad de 880 MHz. Además, el nuevo chipset está equipado con la tecnología Miravision EngineSmart, que ofrece una mejor optimización del consumo de energía de la pantalla.

En el apartado de la fotografía, el nuevo Mediatek Helio X27 es capaz de recoger una mejor profundidad de campo de las fotos, además de acelerar la velocidad de obturación, reducir el ruido en la imagen y una mejora de los colores, detalle y del rendimiento general incluso cuando las condiciones de luz no son las mejores.

Muchas marcas están planeando montar el nuevo Helio X27 en su nuevo buque insignia; desde los más reconocidos fabricantes, a los que han surgido en los últimos meses.

UMI Z; primeros detalles

Según algunos rumores, UMi Z, será el primer terminal de la marca china autorizado por Mediatek para incorporar este chipset. Si es así, sería repetir lo que sucedió con el UMi Plus Extreme y el Helio P20. La razón de esto podría ser fácilmente explicada por las cifras de ventas del último buque insignia de la compañía, que recuerdo que incorpora 6 GB de memoria RAM.

De todos modos, y como suele ocurrir con los rumores, no tenemos la confirmación real de que esto vaya a suceder. Así que, habrá que esperar hasta el final del mes para conocer más acerca del presunto UMi Z. 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Leave A Reply