UMI X3, estas son sus características

0

Durante el día de ayer pudimos hablar de distintos dispositivos de la marca china UMI, primeramente con el Cross, y terminando por el X3, que es el smartphone o phablet del cual hablaremos.

Entre otras cosas en el artículo anterior desvelamos las especificaciones técnicas del que será el sucesor del UMI X2, smartphone que obtuvo un éxito aunque relativo, pues se produjo mayormente en el país asiático. Esta vez estamos seguros de que UMI X3 llegará traspasará las fronteras de un modo más ‘agresivo’.

UMI X3 con un diseño que recuerda a marcas como LG ha elegido equipar su terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y con una densidad de píxeles de 400 ppi. Parece ser que el panel es fabricado por LG por lo que la calidad está asegurada.

Las características del terminal que nos quedaban por saber son entre otras, la inclusión de tarjetas microSD de hasta 64 GB. En principio se desconocia esta característica pues debido al poco espesor que tiene el terminal, unos 7,2 mm todo hacía pensar que llegaría sin ranura para tarjetas de memoria.

Por lo demás UMI X3 se convierte por unos 250 euros en un terminal muy bien equilibrado, destacando entre otras cosas el procesador MT6592 Octa Core, los 2 GB de RAM, la inclusión de OTG y NFC y por último la gran batería de 3.150 mAh.

Así que solo nos queda por conocer detalles sobre el UMI X3, como los sitios en los que saldrá a la venta así como su fecha de lanzamiento, que estamos seguros que será pronto.

UMI X3 ya está a la venta a un precio de 159,00 en oferta. A continuación os dejo con la oferta correspondiente al UMI X3.

Comebuy

Comprar UMI X3 en Comebuy por 159,00 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply