UMI X3: Especificaciones y vista previa del sucesor del Umi X2

2

UMIX3-01

Después del lanzamiento del UMI X2, la compañía china UMI Mobile nos sorprende con su nueva creación, el UMI X3, el sucesor directo del X2, del que se han filtrado las características oficiales y todas las especificaciones, si buscas un terminal de similares características puedes optar por comprar un ThL W300.

Para diferenciar este nuevo smartphone de su predecesor, recordamos nuestro análisis completo del UMI X2. Por otro lado UMI X3 será un buen terminal gracias sobre todo al procesador de MediaTek MT6592T octa – core funcionando a una frecuencia de 2.0 Ghz Cortex A7. Para apoyar este potente procesador, UMI X3 cuenta con 3GB de RAM, además de contar con una memoria interna de 32 GB.

Con respecto al tamaño del dispositivo, se habla de unas dimensiones de 155,6 x 75 x 8,9 mm, lo que dará el smartphone un peso total de 150 gramos. La pantalla del UMI X3 será una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución de 1980 x 1080 píxeles, y protegido por un panel Gorilla Glass 2.

La gran novedad del Umi X3: conectividad 4G LTE

En el área de conectividad, la gran noticia es la conectividad 4G LTE, aunque todavía no está claro si esto es sólo un rumor o una noticia. Aparentemente, debería de ser capaz de salir al mercado en dos versiones una con conectividad 3G y otra con4G, la primera de las cuales debería estar disponible para su compra mucho antes.

Las funciones multimedia revelan que cuenta con una cámara principal de 16 MP con enfoque automático y flash LED, además de una cámara secundaria de 8 MPx, que es sin duda de las especificaciones importantes que podrían elevar mucho la calidad y el valor de un dispositivo de este tipo.

Por último, la batería del UMI X3, de acuerdo con las fuentes, será desmontable y contará una capacidad de 2800 mAh, mientras que el sistema operativo es por supuesto , Android Jelly Bean en su versión 4.3. El precio del UMI X3 será de alrededor de 320$ , pero está claro que será necesario esperar a que las fuentes oficiales confirmen la información.

UMI X3 EN OFERTA

Comebuy

Comprar UMI X3 en Comebuy por 159,00 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram      
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.