Umi X1 Pro, un low cost por poco más de 90€

2

UMI es una marca de la que hablamos últimamente bastante, pero además si hablamos de un low cost de esta marca, todo resulta algo más interesante. Hace días hablamos del UMI X3, un terminal de gama alta que sucede al popular X2.

Umi-X1-Pro-2

Si durante el pasado año 2013 el mercado emergente ha sido el de los smartphones chinos, este año parece que serán los low cost chinos. Generalmente los que siempre hemos comprado algún terminal chino ha sido por que nos ofrecen la posibilidad de conseguir un smartphone con buenas especificaciones a un precio relativamente bueno, dependiendo como en todo del dispositivo que compremos.

A todo esto, aun no hemos dado el nombre del terminal que vamos a hablar, es el Umi X1 Pro terminal que se propone a un precio de unos 90 euros. A continuación dejaremos alguna de las características del dispositivo, aunque hablaremos un poco de ellas a continuación.

Tamaño y dimensiones 139 x 69 x 9,3 milímetros y 156 gramos
Pantalla  4.7 pulgadas y resolución 1280 x 720 píxeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara 5 megapíxeles y una frontal de 0,3 megapíxeles
Procesador MT6582 con procesador de 4 núcleos a 1.3 Ghz
Sistema Android Jelly Bean 4.2.2
Batería Batería de 2.000 mAh
Capacidad 4 GB, ampliables con microSD
Otros WiFi, Bluetooth, Dual SIM,

Como vemos no tiene unas especificaciones tecnicas de un gama alta, pero según su precio podemos comprarlo con otros smartphones de bajo coste como Red Rice, o Jiayu G2F, terminales de éxito de los que compañías como UMI han sabido hacer su ‘copia’ personalizada.

Umi X1 Pro por lo tanto es un smartphone que cuenta con una pantalla decende de 4,7 pulgadas con resolución HD, el chipset MT6582, acompañado de 1 GB de RAM, y de 4 de ROM, pero con varios aspectos negativos como la cámara. Ya podemos comprar Umi X1 Pro a un precio de unos 90 euros, aunque solamente para reservarlo. En cuanto tengamos más información acerca de su disponibilidad actualizaremos este mismo artículo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram      
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.