UMi trabaja en un terminal con el Helio X10 y 4 GB de RAM por 180 euros

0

El fabricante chino UMi está trabajando en varios terminales interesantes para lanzarlos próximamente. En primer lugar tenemos el UMI Zero 2, dispositivo del que hemos hablado en varias ocasiones, pero que parece haber quedado en el olvido.

umi helio x10 4 gb ram

Otro de los productos presentados recientemente es el UMI Rome, dispositivo que salió en pre-venta a un precio de tan sólo 90 euros, que cuenta con una ficha técnica sorprendente, sobre todo, recuerdo, por el precio que tiene.

Una prueba de que este smartphone ha sido un verdadero éxito es que UMi ha anunciado que ha vendido en preventa más de 100.000 unidades del UMi Rome.

Pero la firma china UMI continúa preparando dispositivos, esta vez, de uno de gama media-alta, con un precio, que de ser cierto, mejoraría incluso al recién presentado Redmi Note 3 de Xiaomi.

Según lo informado por la misma empresa, este nuevo dispositivo estará a la altura de los grandes en cuando a su construcción, ya sea por la calidad de los acabados, o por el tipo de material que usen, que seguramente será metal, cosa lógica si tenemos en cuenta que Meizu y Xiaomi han presentado precisamente dos dispositivos que serían algo parecido a lo que prepara UMI.

Lo que se sabe con certeza es que el corazón de este smartphone es el Mediatek Helio X10, que ofrece un excelente rendimiento y un consumo de energía razonable. Junto a este chipset tendríamos 4 GB de memoria RAM, que sería perfecto para no tener problemas cuando usamos muchas aplicaciones.

Es probable que haya diferentes versiones que varíen según la cantidad de memoria interna, que suponemos serán de 16 y 64 GB, aunque no se desecha la idea de lanzar tan sólo, una versión de 32 GB.

El precio al que se debe colocar la versión de 16 GB debería ser unos 180 euros. Esto es todo lo que sabemos de este misterioso dispositivo de UMI, así que estaremos atentos para cuando el fabricante decida liberar más información.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply