UMI Touch X, espectacular diseño sin marcos laterales

0

El fabricante chino UMI lleva varias semanas desvelando información del UMI Touch, dispositivo que ya está disponible en varias tiendas online para su compra.

UMI-Touch-X-compressor

En este caso, y sin previo aviso, la marca china ha dado a conocer una nueva variante del anterior, caracterizado por no tener marcos laterales, que es una característica que muchas marcas intentan incorporar y que muy pocas consiguen integrar con éxito.

En términos de diseño, UMI Touch X se caracteriza por no tener marcos laterales. Además, viene construido en metal para el marco que rodea la pantalla, y cristal para la parte trasera, dando una apariencia, al menos por las imágenes, excelente. El grosor, repito, según las imágenes, será muy bajo, y esto se puede ver gracias al jack de 3.5 mm que ocupa casi todo el ancho del marco superior.

Las líneas estéticas son muy similares a las del Oneplus X, aunque con algunos detalles que lo hacen diferenciarse del resto de dispositivos del mercado.

Otro detalle que podemos extraer de la imagen, es el botón de inicio, igual al de los terminales de Meizu, que incluso integraría un sensor de huellas dactilares. 

Si pasamos a lo que son las características técnicas, UMI Touch X llegará con una relación de componentes algo peor si lo comparamos con el UMI Touch original. Este último cuenta con el Mediatek MT6753 de 64 bits y ocho núcleos funcionando a 1.3 GHz, acompañado por 3 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Las cámaras son de 13 y 5 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente.

El precio, obviamente, también será algo más bajo, aunque tampoco mucho. Se habla de unos 135 euros al tipo de cambio actual.

A día de hoy, esto es todo lo que sabemos del UMI Touch X, pero seguramente con el paso de los días lo iremos conociendo un poco más, ya que UMI nos ha acostumbrado últimamente a ir desvelando las características con cuenta gotas. Si estás interesado en conocer un poco más el UMI Touch original, puedes hacerlo desde este enlace.

 

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply