UMI Touch llega en febrero con un diseño espectacular y 4.000 mAh

0

En los últimos meses, el fabricante chino UMi ha lanzado una serie de dispositivos interesantes, no tanto por especificaciones, pero si por tener un diseño interesante, y prueba de ello, son los UMI Iron, Hammer S, e incluso Rome o Rome X.

Sin embargo, la compañía ha decidido ir más allá con un nuevo producto del que ya hablamos hace unas semanas y que conocemos bajo el nombre de UMI Touch. 

Según la propia empresa, Touch será el primer smartphone de la empresa lanzado este año 2016, que debería destacar por tener un diseño muy cuidado, cosa que no hicieron con el UMI Rome.

La marca china UMi no ha ocultado su deseo de hacer que su nuevo dispositivo sea uno de los más bonitos del mercado, cosa que ya hicieron con el UMI Zero. Para ello, repito, según la propia marca, han hecho especial hincapié a los detalles. El objetivo es hacer, desde el punto de vista estético, que UMi Touch sea lo más atractivo posible.

UMI Touch está equipado con un diseño curvo especial que tiene un grosor de 8,8 mm. Por otra parte, según los datos facilitados por la empresa, cada curva sigue un radio de 8,8 mm, obteniendo el mismo resultado que el Apple iPhone 6s, es decir, un dispositivo con un diseño simple, pero elegante.

Para garantizar un diseño óptimo, UMi utiliza un ángulo de 45 grados en todos los bordes, incluyendo cámaras, botones, flash LED, panel frontal y escáner de huellas dactilares.

El resultado obtenido tras varios procesos, resulta muy agradable al tacto y da una sensación de continuidad. Tal y como se puede ver en las imágenes, el diseño de UMi Touch, es muy similar al iPhone, pero también al de los terminales de Meizu, que aunque no lo citen, claramente está muy inspirado.

Así que, según la empresa, UMi Touch será un terminal muy equilibrado, también por la ficha técnica que incorporará. El cuerpo es muy delgado y ligero, pero aún así será capaz de incorporar una batería de 4.000 mAh.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply