UMI Touch 2 saldrá con el Mediatek Helio X25, por 160 euros

0

En los últimos meses, la empresa UMI ha dado a conocer varios dispositivos; como los Rome, y Rome X o el Touch, este último que surgió de un proyecto que inicialmente conocimos como Apollo. Los productos mencionados anteriormente no han recibido buenas críticas, por eso UMI, ya está preparando otro dispositivo que llegaría con una gran novedad.

umi touch 2

Después de conocer el UMI Touch, la conocida firma china ya prepara una versión mejorada del mismo que montará el actual buque insignia de Mediatek. Según información de la propia compañía, el fabricante conocido UMI estaría ya trabajando en el sucesor que, por lo que sabemos, se dará a conocer bajo el nombre de UMI Touch 2. 

Para ser más específicos, UMI Touch 2 llevaría algunas semanas en fase de desarrollo y se espera que sea lanzado en unas semanas con el Mediatek Helio X25, chipset de la compañía taiwanesa, que se presentó en exclusiva para el Meizu Pro 6, pero que días después hemos visto en otros dispositivos de Leeco.

Recuerdo que el Mediatek Helio X25 es una versión mejorada del X20 que monta el Zopo Speed 8, caracterizado por tener arquitectura de 64 bits, y un procesador de diez núcleos.

Según lo que sabemos, UMI Touch 2 llegará con exactamente el mismo diseño que el anterior, es decir, con unas líneas muy parecidas a las de los terminales de Meizu, construido en metal, y con un sensor de huellas dactilares en el botón de inicio.

umi touch 22

Otros detalles de UMI Touch 2 incluyen una pantalla de 5,5 pulgadas que suponemos llevará resolución Full HD de 1920 x 1090 píxeles. La batería tendrá una capacidad de 4.000 mAh, que debería garantizar una buena autonomía sobre el papel.

Para terminar, también la compañía china ha desvelado que UMI Touch 2 se venderá a un precio de unos 160 euros aproximadamente al tipo de cambio actual. Esto es todo lo que sabemos del dispositivo, pero a lo largo de esta semana y la siguiente estoy seguro que la propia marca desvelará el r esto de detalles técnicos del dispositivo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply