UMi Super podría tener una versión Edge

0

Hace tan sólo unos días pudimos conocer la ficha técnica al completo del UMI Super, un dispositivo del que hemos hablado bastante a lo largo de las últimas semanas, y que se presenta con una relación de componentes muy interesante.

umi-super-compressor (1)

Aunque a día de hoy UMi Super no está todavía a la venta, los rumores indican que lo hará pronto. La nueva información que tenemos viene por otro producto de la marca. No sabemos muy bien si se trata de una versión mejorada del actual UMI Super, o si por otro lado será un dispositivo móvil totalmente nuevo.

 Aparentemente UMi Súper Edge llegará con una pantalla edge parecida a la que vemos en el Galaxy S7 Edge, aunque no se descarta que sea una pantalla similar a la que monta el Ulefone Future, que también utilizaría la tecnología de Samsung, es decir, AMOLED, como lo hizo en el pasado el popular UMI Zero, del que por cierto llevamos esperando esa segunda versión.

El resto de características que incluiría la ficha técnica incluyen un cuerpo construido en metal, 6 GB de memoria RAM, y un USB C. El sistema operativo sería Android 7.0, por lo que su salida estaría fijada para finales de este año o comienzos del siguiente.

El fabricante chino UMI también tendría la intención de vender este producto a un precio de unos 300 USD aproximadamente, que al tipo de cambio son unos 280 euros. Si es así y junto con el diseño, le acompaña una buena ficha técnica, puede ser una buena opción, pero a día de hoy dudamos de que algo que vaya a realizar esta marca pueda ser interesante, ya que los últimos productos lanzados recientemente no invitan a ser optimistas.

Esto es todo lo que sabemos  adía de hoy, y para saber más habrá que esperar a que la propia compañía desvele nuevos detalles.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply