UMI Super es oficial; especificaciones, lanzamiento y precio

1

UMI Super2

El fabricante chino UMI, después desvelar con cuentagotas algunas de las especificaciones de su nuevo dispositivo, lo ha hecho oficial. Por tanto, ya estamos en disposición de dar a conocer cada una de las características de UMI Super, que al menos sobre el papel es un dispositivo que parece interesante.

UMI Super, especificaciones técnicas

  • Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow,
  • Pantalla: 5,5 pulgadas
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador:Mediatek Helio P10, de 64 bits, 8-Core a 2.0 GHz
  • RAM: 4 GB
  • GPU: Mali T860
  • Memoria interna: 32 GB
  • Memoria ampliable: Sí, con microSD
  • Cámara principal: de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

La firma china UMI, a través de su página web oficial, ha dado a conocer todas las especificaciones del UMI Super, ofreciendo también un cupón de descuento para aquellos que lo compren en preventa.

En términos estéticos, UMI Super estará construido con materiales de gran calidad. Concretamente tenemos aluminio, y una dimensiones considerables, cosa totalmente entendible si tenemos en cuenta que hablamos de un phablet y no de un smartphone. Tal y como podemos ver, Umi Super viene con un sensor de huellas dactilares ha sido producido por Microarrays y está situado en la parte trasera justo debajo de la cámara.

UMI Super1

La relación de características que afectan al rendimiento pintan muy bien a pesar de que no trae nada nuevo que no hayamos visto antes, aunque luego tendremos que ver que tal es la optimización, aspecto en el que no ha estado muy fino últimamente.

Concretamente tenemos el chipset MediaTek Helio P10 con arquitectura de 64 bits y un procesador de ocho núcleos funcionando a 2,0 GHz, acompañado por la GPU Mali T860, 4 GB de memoria RAM LPDDR3 y 32 GB de memoria interna. El sistema operativo será Android 6.0 Marshmallow.

En el sector de la fotografía, también importante en un dispositivo de este calibre, tenemos un sensor trasero Panasonic de 13 megapíxeles. Por el lado opuesto tenemos un sensor de la misma marca pero de 5 Mpxl.

Una de las novedades que trae UMI Super es el USB del tipo C, situado en la parte inferior, y fabricado por Foxconn. En el apartado de la conectividad tenemos, como no, soporte dual SIM, con dual Standby, y 4G.

umi-superr-compressor

UMI Super tendrá un precio de unos 220 euros al tipo de cambio en China, pero con el cupón de descuento que ofrece la marca en su página web, podremos beneficiarnos de un jugoso descuento, para que el precio final sea de unos 160 euros. 

Gearbest

umi-super-compressor

Comprar UMI Super por 197 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.