UMI Plus, desvelado en la IFA de Berlín

1

En la IFA que se está celebrando ahora mismo en Berlín, además de las marcas tradicionales, también han asistido algunas chinas como es el caso de UMI, que ha aprovechado el evento, para dar a conocer un nuevo dispositivo que podría ser interesante.

UMI Plus ese producto desvelado en la IFA 2016, que la marca pretende dar a conocer como el dispositivo más atractivo del mercado, aunque para ello no añade muchos cambios con respecto a otros terminales del mercado, e incluso de la propia marca, como los UMI Max, o Super.

En un principio conocemos tan sólo el diseño del dispositivo, ya que como indica el teaser, UMI desvelará cada una de sus características el próximo día 7 de septiembre, coincidiendo así con la salida del nuevo teléfono de Apple, el iPhone 7.

Por lo que podemos ver, UMI Plus es muy parecido a Super, aunque el grosor parece ser algo más bajo. Otros detalles que se pueden apreciar, es que estará construido en metal, y además, tendremos un lector de huellas dactilares en la parte frontal del mismo, justo en el botón de inicio.

En la parte posterior tenemos al cámara, y un doble flash LED. En la zona de abajo tenemos el altavoz, micrófono, y un puerto USB del tipo C. En el lateral derecho tenemos los botones de volumen, y algo más abajo el de bloquear y desbloquear.

A día de hoy, esto es todo lo que sabemos de UMI Plus, pero estaremos atentos para cuando la firma desvele la ficha técnica al completo, fecha de lanzamiento, y precio, entre otros detalles.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.