UMI Max, otro phablet de 6″ con panel Super AMOLED

0

UMI-Max-compressor

Hoy os traemos noticias de un nuevo producto de la marca UMI, que llegaría a un segmento del mercado muy interesante al que muchas otros fabricantes están llegando.

A lo largo de estos meses hemos visto como marcas como Xiaomi o Lenovo han presentado dispositivos de 6 pulgadas, y en este caso UMI Max, que es así como se llamaría, llegaría para ser una alternativa viable, que para tener éxito debería tener un precio algo más bajo.

UMI Max será un phablet de grandes dimensiones, del que conocemos muy poco. La única característica que conocemos es que tendrá una pantalla de 6 pulgadas, que llegaría con la tecnología Super AMOLED, característica no muy común en móviles chinos de bajo coste, pero que también es cierto que poco a poco estamos viendo cada vez más.

En la imagen se puede apreciar que el marco que rodea la pantalla está hecho en metal, con unas líneas estéticas rectangulares, que recuerdan al iPhone 4 o Xiaomi mi4.

A día de hoy, no sabemos ninguna especificación más de UMI Max, tampoco fecha de lanzamiento o precio, aunque estaremos atentos para cuando la compañía libere nueva información.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply