UMI Iron, nuevo phablet construido en metal

0

Después de que el fabricante chino lanzara recientemente el UMI EMax (terminal que está a la venta por 144 euros), han empezado a publicarse diversos rumores sobre un terminal, nuevamente bastante grande, es decir, un phablet, que llegará con algunas características interesantes, aunque no sorprende por nada en particular, aunque también es verdad que la foto es de mala calidad.

Según lo que vemos de las imágenes, UMI Iron, que es así como se llamará el terminal, tendrá un cuerpo unibody, al igual por ejemplo que el EMax, aunque ha sido un aspecto muy criticado por aquellos a los que no les gusta que un terminal construido en plástico, no se le pueda extraer la tapa trasera y por tanto la batería.

El dispositivo en el que está trabajando la marca, tal y como se puede ver en las imágenes, tendrá un diseño que imita ligeramente a las líneas del iPhone, también por la disposición de la cámara principal y del flash LED.

A pesar de que no es definitivo, sí que creemos que las características del dispositivo estarán por encima de la gama media, y esto lo decimos por que UMI iron será uno de los primeros terminales que incorporarán el chip MT6795 de Mediatek. Además, debe tener al menos 3 GB de memoria RAM, una buena cámara y, obviamente, el sistema operativo Android Lollipop 5.0 o posterior.

Por el momento no sabemos las especificaciones del dispositivo, aunque, según los rumores, la pantalla debe tener una diagonal de 5,5 pulgadas, mientras que la batería será, muy probablemente, de gran capacidad, en línea, por lo tanto con la integrada en el EMAX.

Como he dicho antes, a día de hoy conocemos muy poco del terminal, pero estaremos atentos para ver a que segmento del mercado llega UMI Iron, pero también para conocer la fecha de lanzamiento y el precio por el que será vendido.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply