UMI Hammer resistente a los golpes por 132 euros

1

La empresa china Umi, ya está preparada para dar a luz a su nuevo terminal el día 20 de abril de 2015. Deciros que será el primer terminal con tecnología 4G LTE. Ya conocemos otros terminales de esta empresa, como es por ejemplo el Umi Zero, un buen dispositivo con unas prestaciones muy a tener en cuenta.

UMI Hammer

Os invito a que os quedéis y conozcáis al próximo terminal de esta empresa que poco a poco se va adentrando, para luchar contra los más fuertes.

Especificaciones técnicas y precio

UMI Hammer tiene un diseño muy llamativo gracias a su carcasa de forma redonda por su extremos. Debajo de esta coraza tenemos un SoC MediaTek MT6732, unido a un procesador de 64 bits, Quad-Core a 1.5 GHz cada uno. Las dimensiones de este gama media son de 71.6 x 144.0 x 7.9 mm y 150 gramos de peso. En su pantalla tenemos una protección especial que nos “salvará” de esos golpes críticos que hacen que se casque nuestra superficie, su nombre es Gorning Gorilla Glass 3. Dicho esto, completaremos la información de su pantalla diciendo que cuenta con una diagonal de 5 pulgadas LTPS IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles.

Este smartphone dispone de una memoria RAM de 2 Gb y un procesador gráfico Mali-T760. 16 Gb será la capacidad que disponga este dispositivo, la cual podremos ampliar mediante una MicroSD. Sus 2 cámaras tienen una resolución de 13 Megapíxeles CMOS, con flash LED, la trasera y de 3.2 MPx, la delantera. Con respecto a su batería diremos que cuenta con una capacidad de 2250 mAh.

Llegamos al que quizás sea el punto fuerte del UMI Hammer, su conectividad. Soporta redes 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0 con bajo consumo de energía. Dual SIM, localización GPS con A-GPS, puerto Micro USB 2.0 y Android 4.4 KitKat, completan las características de este UMI Hammer. Por últimos deciros que este smartphone tiene un precio alrededor de los 125 euros.

Focalprice

Comprar Umi Hammer en Focalprice por 132 euros

Umi Hammer características:

Tamaño y dimensiones  71.6 x 144.0 x 7.9 mm y 150 gramos
Pantalla  5 pulgadas LTPS IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 3.2 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6732, unido a un procesador de 64 bits, Quad-Core a 1.5 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.250 mAh
Capacidad  16 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Pingback: UMI Hammer resistente a los golpes por 132 euros – Juegos Full para Android

Leave A Reply