UMI Hammer, gama media con 4 núcleos, 2 Gb de RAM y 4G LTE

0

Hoy vamos a hablar de un dispositivo que quizás no la hayáis ni escuchado, UMI Hamme un terminal que tiene como novedad su dureza a la hora de aguantar golpes y su pantalla con una protección especial que os diremos a lo largo del este artículo. Os invito a que os quedéis y conozcáis mejor a este gama media.

UMI Hamme

Especificaciones técnicas y precio

UMI Hammer como su nombre indica, está perfectamente preparado para aguantar cualquier tipo de golpes por muy bruscos que sean. He podido leer que se han hecho numerosos test, golpeando y incluso doblando el terminal y este ha quedado intacto, algo pocas veces visto en el mundo de la telefonía móvil. En mi primer lugar hablaremos de sus dimensiones, que son de 71.6 x 144.0 x 7.9 mm y 150 gramos de peso. Su material de fabricación es el plástico, resistente a los golpes. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas LTPS IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles. Este panel tendrá una protección especial conocida como Gorning Gorilla Glass 3.

Debajo de este diseño tenemos un SoC Mediatek MT6732, reforzado por un procesador Quad-Core a 1.5 GHz y complementado con una memoria RAM de 2 Gb y su procesador gráfico Mali-T760. Contará con una memoria interna con una capacidad de 16 Gb, pudiéndose ampliar mediante una MicroSD. El sector fotográfico nos acopla 2 cámaras de 13 Megapíxeles CMOS con flash LED, la trasera, y de 3.2 MPx la delantera. Dispone de una batería con una capacidad de 2250 mAh, proporcionándole una autonomía de unas 11 de navegación web y más de 80 horas en modo standby.

Por último tenemos su conectividad que tampoco se queda atrás, soportará redes 4G LTE, Wi-Fi y conexión Bluetooth 4.0. UMI Hammer dispone de Dual SIM, navegación GPS con A-GPS y un puerto Micro USB 2.0 para cargar nuestro terminal. Trabajará bajo el mando de Android 4.4 KitKat y su precio rondará los 136 euros.

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  71.6 x 144.0 x 7.9 mm y 150 gramos
Pantalla  5 pulgadas LTPS IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 3.2 MPx
Procesador  Procesador Mediatek MT6732, Quad-Core a 1.5 GHz
Sistema  Android 4.4 KitKat
Batería  Batería de 2.250 mAh
Capacidad  16 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply