UMi Hammer en oferta por primera vez, a 120 EUR

0

UMI Hammer

Desde el 20 abril ya podemos adquirir el nuevo terminal de la compañía UMi, deciros que es el primer terminal de esta empresa china publicado este año y también será el primero en contar con un procesador de 64 bits. UMi Hammer puede ser una opción muy importante a la hora de adquirir un teléfono móvil, ya que su precio es relativamente económico y cuenta con una resistencia importante a las caídas y a golpes. No me enrollo más y veamos que nos presenta el UMi Hammer.

Especificaciones técnicas y precio

A diferencia de otros terminales muy resistentes también, UMi Hammer no cuenta con una carcasa cubierta de goma o cualquier otro material resistente, sino que consta de un chasis de aluminio que le hace ser más resistente aún, debo decir que se han hecho numerosas pruebas con este dispositivo y ha aguantado todas las caídas y todos los golpes causados, eso lo convierte en un verdadero todo-terreno.

Este gama media cuenta con una pantalla de 5 pulgadas LTPS IPS, con una resolución HD 1280 x 720 píxeles. En su interior tenemos un SoC Mediatek MT6732, unido a un procesador de 64 bits de 4 núcleos a 1.5 GHz cada uno. UMi Hammer utiliza una memoria RAM de 2 Gb y su procesador gráfico Mali-T760.

Con respecto a su sector fotográfico diremos que su cámara trasera sobresale de su carcasa, a mi en particular no me gusta esa incorporación, ya que si le damos algún golpe a la cámara podría resentirse o si apoyamos el terminal en una base plana, quedaría algo raro, aún así esta cámara tiene una resolución de 13 Megapíxeles con doble flash LED, mientras que en su parte delantera tenemos una lente secundaria de 3.2 MPx. Este smartphone tiene una memoria de almacenamiento de 16 Gb, la cual podremos ampliar mediante una MicroSD.

La batería que nos presenta UMi Hammer tiene una capacidad de 2.250 mAh, lo que le proporcionará una autonomía aproximada a las 80 horas en modo standby y más de 2 horas de grabación de vídeos. Llegamos al último punto de este dispositivo, su conectividad, que soportará redes 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, además de Dual SIM, localización GPS con A-GPS y el software Android 4.4 KitKat. Por último deciros que podremos adquirir este gama media por un precio entorno a los 120 euros.

Focalprice

Comprar UMI Hammer por 120 euros

Ficha técnica.

Tamaño y dimensiones  71.6 x 144.0 x 7.9 mm y 150 gramos
Pantalla  5 pulgadas HD, 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 3.2 MPx
Procesador  Mediatek MT6732 de 64 bits de 4 núcleos a 1.5 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.250 mAh
Capacidad  16 GB ampliables
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply