UMI Fair, smartphone de gama baja con sensor de huellas

0

La empresa china UMI está lista para lanzar un nuevo dispositivo de gama media llamado UMI Fair. El dispositivo, aunque todavía no es oficial, ya ha sido apodado como el ‘Flagship de la gama media” precisamente por tener un precio muy bajo. El terminal, de acuerdo a la información filtrada actualmente disponible, debería costar unos 90 euros.

UMI Fair será, según la empresa el ”Flahship Killer” de la gama media

UMi debería lanzar un nuevo teléfono llamado Fair, que destacaría del resto por tener un precio muy bajo y algunas características técnicas de gran interés.

En un mercado cada vez más caracterizado por la gama alta, UMi ha decidido apostar fuerte por un segmento donde los dispositivos son muy similares.

Hace unos meses, fue lanzado el UMi eMax, dispositivo que tuvimos la oportunidad de probar, y con el que quedamos encantados, y este nuevo smartphone puede ser de nuevo un dispositivo que pase desapercibido pero que cumpla en todos los aspectos.

Además, desde hace meses, se habla del UMi Zero 2, smartphone con dos pantallas, una de ellas de tinta electrónica que debería llegar antes de que termine este año, y ahora hemos podido saber que en un futuro no muy lejano, se podría lanzar otro modelo que podría interesar a una amplia gama de usuarios.

UMi Fair se llama así, porque su fuerza real es el precio. La mayor parte de las especificaciones técnicas de este smartphone son aún desconocidas, sin embargo, ya sabemos que el dispositivo montará un sensor para el reconocimiento de las huellas dactilares en la parte trasera. Una función muy interesante para un dispositivo que cuesta tan poco, y que a día de hoy tan sólo hemos podido ver en dispositivos de gama alta.

El diseño del dispositivo se ve muy elegante, con una posible pantalla equipada con un cristal curvado 2.5D. A todo esto, hay que añadir la presencia de Android Lollipop. Muchos pequeños detalles que pueden hacer que UMi Fair sea un dispositivo que pueda sorprender incluso en un segmento donde la competencia es muy agresiva.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply