UMI eMax Mini, 5″ Full HD, y Snap615 por 125 euros

0

UMI eMax Mini es un nuevo terminal de gama media de la compañía china, que renueva el diseño con respecto a su hermano mayor, y que tendrá un precio bastante competitivo si lo comparamos con la competencia.

Especificaciones técnicas y precio

  • Pantalla Sharp, IPS-NEO de 5 pulgadas Full HD
  • Qualcomm Snapdragon 615, Octa-core de 64 bits
  • Sistema operativo Android Lollipop 5.1
  • 2 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles

Descripción:

Directamente desde la página oficial de Facebook la empresa desveló que UMI Emax Mini tendrá un precio de 125 euros. El mercado chino sigue floreciendo con smartphones que ofrecen excelentes características técnicas a un precio excelente, y prueba de ello es este eMax Mini.

UMI eMax Mini es el smartphone perfecto para aquellos que buscan un dispositivo con buenas especificaciones y que sea algo más compacto, ya que está equipado con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).

El rendimiento está asegurado, a cargo del excelente Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits, siendo este el primer dispositivo de la marca en montar un SoC de la compañía estadounidense, pues hasta ahora tan sólo habían montado Mediatek.

Junto al procesador UMI eMax Mini monta 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y una batería de 3.050 mAh. El sector de la fotografía está compuesto por una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles con sensores de Samsung y Sony respectivamente, y el sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

Por el momento esto es todo lo que sabemos de UMI Emax Mini, pero ya con estos datos podemos saber que será un dispositivo muy interesante. Recordemos también que todo este hardware se ofrece a un precio de 125 euros, situándose en un segmento del mercado donde los dispositivos normalmente montan componentes de un nivel más bajo.

La fecha de lanzamiento todavía no ha sido anunciada, pero muy pronto la compañía desvelará este dato, y el resto que nos quedan por conocer.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply