UMI eMax Mini, 5″ Full HD, Snap615 y batería de 3.050 mAh

0

UMI-eMax-Mini22-compressor

Parece que ahora las diferentes marcas han decidido lanzar smartphones en vez de tablets, sobre todo si tenemos la gran competencia que existe en dicho segmento del mercado, donde nos encontramos dispositivos de todas las gamas, a precios muy agresivos.

Especificaciones técnicas y precio

  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Precio: 137 euros
  • Pantalla: 5″
  • Resolución: FHD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Snapdragon 615 de 64 bits, Octa Core a 1.7 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 8 MPx
  • Batería: de 3.050 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Esta vez la propuesta de UMI, es la de un smartphone de 5 pulgadas, que según lo que sabemos, sería una buena alternativa al Xiaomi Mi 4i, que incluso podría mejorarlo si es que se vende a un precio más bajo.

11935141_516521318514247_4161580463006493847_o-compressor

UMI, ha revelado que está trabajando en su primer teléfono que funcionará bajo el un chipset de Qualcomm. El terminal del que hablamos es el UMI eMax Mini, que como su propio nombre indica tendrá una pantalla algo más pequeña, y un conjunto de especificaciones que parecen ser interesantes.

Después de que UMI publicase ese primer teaser donde daba a conocer que están trabajando en el terminal, nos llega nueva información en forma de rumor que ayudan a completar un poco más, la ficha técnica del producto, que debería ver la luz muy pronto.

Mediante los dos teaser que ha lanzado UMI, podemos ver el aspecto estético del dispositivo, muy discreto, al igual que su hermano mayor. UMI eMax Mini traerá una pantalla producida por Sharp de 5 pulgadas con resolución Full HD y la tecnología IPS NEO, caracterizada por ofrecer mejores colores que los paneles IPS normales.

Otra de las características que se ha dado a conocer, es respecto a la capacidad de su batería, donde nos encontraríamos con 3.050 mAh. El sector de la fotografía no lo tenemos muy claro, pero el sensor debe ser Samsung o Sony, de 13 megapíxeles, y por el otro lado tendríamos un sensor de 8 megapíxeles. En este último caso, por desgracia, no sabemos qué sensor utilizará.

Aunque no sabemos con certeza que modelo de chip utilizará, es muy probable que sea el Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits y ocho núcleos. La compañía no ha dado a conocer ningún detalle más acerca de la fecha de lanzamiento, pero conociendo a UMI, estamos seguros de que muy pronto conoceremos nuevos detalles.

Comebuy

emax-mini_2-compressor

Comprar UMI eMax Mini por 137 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply