UMI Cross, especificaciones e imágenes

0

UMI es otra de las marcas de la que estamos hablando últimamente, gracias en parte al low cost que del que hemos podido saber hace tan solo unos días, el Umi X1 Pro, un terminal muy equilibrado que podremos comprar por unos 90 euros, o el mismo UMI X3, del que ya hemos hablado en un anterior artículo.

En este caso hablaremos del UMI Cross una inmensa phablet china (o tablet?) que llega con un pantallón IPS de unas 6,44 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080) con una densidad de píxeles de 342PPI, además de contar con tecnología OTG. Para dar vida a la gran pantalla UMI ha equipado al dispositivo con el procesador MT6589T, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 de memoria ROM, funcionando bajo Android 4.2.

En el sector multimedia tenemos una cámara trasera de 13 MPx, y características que poco a poco (menos los low cost) los terminales van incluyendo en sus dispositivos como NFC, Bluetooth 4.0, y Dual SIM. UMI Cross es totalmente compatible con nuestras redes 3G (WDCMA) así que no tendremos problemas de hacernos con el. Además para que el phablet nos aguante un día completo de autonomía UMI Cross incluye una batería de 4.180. Los puntos negativos que puede tener esta phablet es el gran tamaño. ¿Lo usarías como móvil principal?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply