Umi Cross: especificaciones de un phablet de dimensiones importantes

4

umi_cross

Umi Cross: una phablet interesante

Hoy os presentamos un dispositivo que sin duda no pasará desapercibido, monta una pantalla de 6.4 pulgadas, además de contar con buenas características técnicas, y que se perfila como un competidor del Zopo ZP990 Captain S.
El nuevo phablet de Umi viene equipado con un procesador MTK6589T Quad -Core, del tipo Cortex A7 a 1,5 GHz, GPU PowerVR SGX 544MP, junto con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna , ampliable con tarjetas microSD de hasta 64 GB.

El verdadero protagonista de esta nueva phablet China (guía de las mejores phablets chinas) es la enorme pantalla LCD IPS con la resolución Full HD y una diagonal de 6.4 pulgadas. Esta resolución le permite superar generosamente una densidad de píxeles de 440 ppi por pulgada.

La cámara trasera monta un sensor Sony de 13 megapíxeles con autofocus y flash LED que, generalmente montada con procesadores MTK , parecen comportarse muy bien. La cámara frontal es de 8 megapíxeles y tiene una muy buena calidad.

El phablet está equipado con una batería, (por suerte, y dado el tamaño de la pantalla), de 4180 mAh que debería llegar sin ningún tipo de problemas hasta el día completo de autonomía con un uso medio/intenso.
Las dimensiones no son aptas para llevar este dispositivo en el bolsillo, aunque el espesor no es excesivo: 174 x 90 x 8,96 mm son sin duda medidas a las que para acostumbrarse especialmente si vienes de un dispositivo a 4.5 “-5 ” , te llevará un poco de tiempo acostumbrarte. El phablet Umi Cross salió al mercado con Android 4.2 personalizada por el fabricante.

Comprar Umi Cross en Amazon por 257€

Umi Cross : NFC, ¿Sí o No?

Muchas tiendas online en la hoja de especificaciones técnicas del Umi Cross reportan la presencia del chip NFC en el dispositivo, pero a través de algunas investigaciones se puede decir que en este momento, Umi Cross no viene con el chip NFC. Además de que Umi ha anunciado oficialmente que la versión NFC de su terminal, estará disponible a partir de diciembre de 2013. Umi Cross está disponible en gris y blanco a un precio de alrededor de 298 euros, unos 329$ al comprarlo directamente de China.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.