UMI C1 saldrá también en una versión con 2 GB de RAM

1

UMI_C1_unboxing_9-e1407949198322

UMI acaba de publicar algunas fotos de su nuevo terminal low cost, el UMI C1 el cual ha sido protagonista en una sesión fotográfica realizada por la misma compañía China. Umi C1 es uno de los terminales que ha revolucionado el panorama móvil chino, ya que se postula como el nuevo “Quad Core Killer” de este año, sobre todo por el precio al que se pondrá a la venta, aunque primero tendremos que probar el rendimiento del mismo, sin embargo, si nos guiamos por la ficha técnica, debe ser bastante bueno. 

Este nuevo UMI C1, estará disponible pronto en todo el mundo gracias a varios distribuidores y a los muchos comerciantes chinos online. Es el primer dispositivo presentado por la compañía en este 2014 y las expectativas creadas son altas en él, de hecho UMI espera poder recuperar parte por obvias razones la popularidad de la marca, que se ha ido diluyendo en los últimos meses del año.

Básicamente, el factor de forma del dispositivo es el mismo que el elegido para el UMI X3, es decir, el tope de gama actual de UMI pero obviamente cambia el hardware para mantener un precio competitivo. Recordamos que para el UMI C1 se decidió utilizar una pantalla de alta definición de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, procesador quad-core de Mediatek, MT6582 a 1.3 Ghz, 1 GB de RAM y una cámara trasera de 13 megapixeles. Particularmente algo que ha despertado gran interés por encima de otras características, es la parte trasera del dispositivo, que es de piel (o al menos da esa sensación) junto con la pantalla, que podremos utilizarla con las manos mojadas. 

UMI estaría pensando también en hacer una versión Pro de este dispositivo que mantendría el sector de hardware totalmente idéntico pero aumentando la memoria RAM a 2 GB en lugar del estándar de 1 GB. A continuación os dejamos con las características técnicas del UMI C1, pese a que ya hablamos de ellas en un anterior artículo, una galería de imágenes y el enlace hacia la mejor oferta a día de hoy.

UMI C1, ficha técnica:

Tamaño y dimensiones 138 x 68 x 8.9 milímetros y 150 gramos
Pantalla 5.5 IPS, 1280 x 720 pixeles HD
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador MTK6582, Cortex A7 quad core, 1.3GHz; GPU: Mali-400
Sistema Android 4.4 Kitkat
Batería Batería de 2.430 mAh
Capacidad 16 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0, Dual SIM
  • 2G: GSM 900/1800/1900MHz
  • 3G: WCDMA 900/2100MHz

Comebuy

Comprar UMI C1 por 99 euros en Comebuy (Blanco)

Comprar UMI C1 por 99 euros en Comebuy (Negro)

Galería de imágenes del Umi C1

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.