UMI C1, phablet con pantalla de 5,5″ low cost

0
UMI C1

UMI C1

UMI C1, estas son sus especificaciones técnicas

Si cambias alguna de las características técnicas del Umi X3, tendremos como veremos a continuación el Umi C1, pues en términos de diseño son dos terminales idénticos. Justo después de otras muchas empresas chinas, UMI también se ha decidido a lanzar un smartphone económico con pantalla de 5,5 pulgadas, lo que nosotros conocemos como phablet. El diseño y el hardware en un smartphone tan económico como este, es de lo mejor que hemos visto nunca.

Por si no lo sabéis, UMi tiene un pasado interesante. Esta compañía china después de lanzar el UMi X1 conocido desde hace ya unos años, logró hace varios meses poner a la venta el Umi X2 (otro de sus terminales insignia). Desde ese momento el productor terminó siendo una empresa que estaba justo por detrás de las grandes Xiaomi, Oppo o Jiayu, al menos hasta la llegada del UMI X3.

UMi podría producir fácilmente smartphones de gama alta, pero prefiere centrarse en fabricar teléfonos de gama media-baja (como el último UMi X1 Pro que analizamos hace unas semanas).

Parece que la compañía está finalmente listo para cambiar su pasado con la presentación de un nuevo terminal, el UMi C1 que se caracteriza por tener un diseño basado o inspirado en el UMI X3. Es por eso que puedes estar seguro de que Umi C1, al igual que el X3, tendrá entre sus características a destacar, una buena ergonomía, junto con un hardware similar, que ayuda a mantener un precio más bajo que el de la competencia.

El procesador es el MT6582 de MediaTek de cuatro núcleos con 1 GB de RAM, mientras que el software será Android 4.4 KitKat, que nos da una buena mezcla para un teléfono con un buen rendimiento y como casi siempre un buen precio (se habla de 130 dólares). Todo será encerrado en una carcasa hecha con materiales de calidad, con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 720p HD y la protección Gorilla Glass. El smartphone también estará equipado con una cámara principal de 13 megapíxeles y un Slot para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Los precios y la disponibilidad de UMI C1 aún se desconocen, aunque intentaremos conocer estos y otros datos lo antes posible y actualizar este mismo artículo. Con respecto a la fecha de comercialización, Umi C1 parece ser que no es el único teléfono que la compañía comercializará en los próximos meses, pues también veremos un nuevo modelo con pantalla AMOLED y conectividad 4G LTE.

¿Dónde comprar Umi C1?

Umi C1 ya está disponible para su compra en Comebuy, y podemos comprarlo desde 99 euros. A continuación os dejo el enlace hacia el producto

Comebuy

Comprar UMI C1 por 99 euros en Comebuy (Blanco)

Comprar UMI C1 por 99 euros en Comebuy (Negro)

Vía | Gizchina

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply