UMI C1, especificaciones de un nuevo Quad Core chino

4
UMI C1

Umi llega con otro nuevo terminal, el UMi C1 del que declararon que: (no se debe confundir con el ya famoso UMi Cross C1) será el verdadero “Quad Core Killer del 2014” (por llamarlo de alguna manera), pero para ser honestos, y teniendo en cuenta que otros dispositivos como el OnePlus One o el nuevo Xiaomi están equipados con un Snapdragon 801 quad-core, sólo podemos suponer que lo que ha dicho UMi acerca de su C1 va dirigido tan sólo a los terminales móviles equipados con el chipset Mediatek. ¿Será así, o quizás se referían tambien a los de Qualcomm? Veamos pues cuales son las especificaciones técnicas del UMi C1.

Primero, hay que entender de antemano que el dispositivo del que se está hablando, sin duda alguna, es un dispositivo de gama media, teniendo en cuenta las especificaciones a excepción de unos pequeños puntos negativos que discutiremos más adelante. Desde un punto de vista estético, este nuevo dispositivo de UMi destaca tanto por tener unas formas agradable como por los materiales utilizados en su construcción. Como ya hemos dicho antes, si la empresa china nos ha hecho saber que el nuevo UMi C1 será el mejor Quad Core jamás visto, tan sólo nos queda saber acerca de las especificaciones técnicas con las que está equipado.

Umi C1: especificaciones y precio

UMi C1 se presenta al público con un procesador MT6582 quad-core1 GB de RAM, una batería de 2.430 mAh, una pantalla de 5,5 pulgadas de alta definición 720p y una cámara principal de 13 megapixeles (es un sensor Sony IMX179 con el defecto de tener una abertura de tan sólo F2.4).

En cuanto al software de este nuevo dispositivo, estará equipado con una interfaz personalizada basada como siempre en el sistema operativo Android, particularmente en Android 4.4.2. Estas son las especificaciones que se han filtrado hasta el momento que están relacionadas con el Umi C1.

Pensamos que para dar una evaluación completa de este gama media necesitaríamos conocer su precio, pues este último punto, sin embargo, sigue siendo desconocido. Además tampoco sabemos aun para cuando está programado el lanzamiento del dispositvo aunque si seguimos algunos rumores, Umi C1 debería ponerse a la venta para principios del mes que viene, (algunas fuentes hablan del 5 de agosto para ser exactos).

El conjunto de especificaciones técnicas que hemos citado anteriormente demuestran que es un gama media en todos los aspectos que dependerá muy mucho del precio al que salga a la venta, pero lo que tenemos claro es que no será el mejor Quad Core visto durante este año 2014.

Las características que podemos destacar por encima del resto, son la cámara y la batería con la que cuenta el Umi C1, capaz de llevarnos, con un uso normal, incluso a dos días de autonomía, aunque eso dependerá de lo optimizado que esté. Para saber las características que nos quedan por desvelar, solo tendremos que esperar a la próxima la semana. ¿Te parece este el mejor smartphone Quad Core?

¿Dónde comprar Umi C1 desde España?

Desde el día de ayer Umi C1 está disponible para su compra, y podemos encontrarlo desde 99 euros en oferta. A continuación os dejo el enlace hacia la oferta.

Comebuy

Comprar UMI C1 por 99 euros en Comebuy (Blanco)

Comprar UMI C1 por 99 euros en Comebuy (Negro)

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

4 comentarios

  1. Pingback: Voto X6, tope de gama con SOC de 8 núcleos - Comprar smartphones chinos android

  2. Pingback: UMI Zero, un nuevo terminal orientado al mercado internacional - Comprar smartphones chinos android

  3. Hola, estoy interesada en comprar un móvil y he visto que los móviles chinos ofreces unos precios bastante buenos en comparación con los que podemos ver aquí. No entiendo mucho de móviles. Este me ha parecido que está bastante bien porque tampoco es que use muchísimo el móvil, por lo que para mí esta bien, y el precio es asequible. El miedo que me da es que al ser chino y no comprarlo aquí, pueda tener algún tipo de problemas, por ejemplo, que no venga el idioma español, que no valga la tarjeta SIM, o cualquier otra cosa, también me preocupa algo el tema de garantía. Por favor, me gustaría que me dijera si hay algún problema al comprar por internet un móvil como este. Gracias!!!

  4. Pingback: |OFERTA| Cubot S308 más regalo por 110 euros - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply