UMI Apollo será un teléfono hecho por la comunidad

0

No hay nada mejor que hacer partícipe a la comunidad para poder elegir algunos aspectos del próximo terminal, que en este caso lanzará UMI. Esta es una estrategia, por llamarlo de algún modo, que también hemos podido ver recientemente con Ulefone (para elegir el nombre de uno de sus terminales), pero también, aunque quede algo más lejos en el tiempo, del Oneplus One.

umi-apollo1-compressor

El fabricante que pretende complacer a sus clientes escuchando la opinión de ellos es UMI, fabricante chino que ha lanzado recientemente el UMI Rome, y que ahora parece estar preparando un nuevo smartphone que conocemos bajo el nombre de UMI Apollo.

En el foro de la propia marca, se llevó a cabo esta curiosa actividad, en la que cualquier persona, puede dar su opinión de las características que desearía en su dispositivo perfecto.

El plazo es de unos veinte días para que la firma china UMI cierre esta actividad, para que justo después pasen a recoger algunas ideas interesantes, que podrían integrar en el smartphone del que hemos hablado anteriormente, es decir el UMI Apollo.

En dicho foro puedes ver como muchos de los usuarios han dado rienda suelta a su creatividad sugiriendo ideas que podrían hacer que UMI Apollo sea un dispositivo único en el mundo.

La colección de ideas no es la única nueva propuesta del fabricante, ya que en este momento, también ha solicitado una pequeña donación a cada usuario. Simplemente es un dólar, lo que les permitirá ‘garantizar’ que hay gente interesada realmente en el terminal, beneficiándote también de un descuento cuando el producto salga a la venta.

Una disminución en el precio es algo que nadie rechaza, aun más si tenemos en cuenta que últimamente UMI está bajando mucho el precio de sus dispositivos. Por ahora, esta es toda la información que tenemos, así que tendremos que esperar nuevos detalles sobre las características técnicas, precio y fecha de lanzamiento del dispositivo.

  • Puedes ver más información en el foro de la marca, desde este enlace.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply