UMi anuncia los dispositivos que se actualizarán a Android 7 Nougat

0

Uno de los aspectos por los que incluso en pleno 2016 no destacan las diferentes marcas chinas, viene por lo que podríamos llamar, política de actualizaciones, que en la mayoría de las marcas puede resultar caótica, exceptuando a las grandes del mercado asiático, es decir, Meizu y Xiaomi.

Una vez lanzada la nueva versión del sistema operativo de Google, las marcas empiezan su particular carrera para poner al día sus dispositivos y una de las primeras ha sido UMI, dando fechas, que esperamos cumplan.

Como he dicho, UMI, ha sido la primera marca en anunciar a actualización de tres de sus productos, que básicamente son los mejores del catálogo de la firma.

Estos son los UMI Super, Max, y Plus, cada uno de ellos lanzados hace menos de tres meses, que según la marca, recibirán la actualización a Android 7 Nougat, el próximo 24 de diciembre.

Normalmente las marcas chinas no cumplen las fechas fijadas, sobre todo por la gran cantidad de productos con los que cuentan, aunque la parte buena de los tres anteriores, es que son muy similares en especificaciones técnicas.

Por ahora es todo lo que sabemos, y habrá que esperar para ver si móviles de otros segmentos del mercado quedan en el olvido o no, aunque lo razonable sería que sí.

Para terminar recuerdo que hace unos meses hice un pequeño repaso por Android 7 Nougat, gracias a que por aquel entonces utilizaba un Nexus 6P. A continuación adjunto el vídeo para que le podáis echar un vistazo.

Saber más de:

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply