UMI actualizará a Lollipop sus dispositivos, y detalles del UMI Hammer S

0

umi-emax-compressor

El fabricante chino UMI ha publicado en Facebook, de una manera bastante inusual, la hoja de ruta en la que se puede ver las actualizaciones que recibirán la mayoría de sus dispositivos, a la última versión del sistema operativo Android, es decir, Lollipop.

Hemos dicho inusual, por que en lugar de preparar una infografía creada en el PC, la empresa ha considerado oportuno hacerlo mediante un dibujo.

Al parecer, el smartphone Umi Zero se está encontrando muchas dificultades para actualizar a Lollipop, dificultades debido a que la fabricante de chips MediaTek está tardando demasiado en liberar el código fuente del MT6592T, que es precisamente el que lleva este dispositivo.

umi-actualizaciones-via-ota-compressor

UMI Hammer se ha actualizado a Android 5.1 por Flashtools. Muy pronto también deben llegar otras ROM compatibles a través de esa herramienta. UMI Emax se actualizará a Android 5.1 en el mes de agosto, pero a través de Rootjoy también podremos cambiar de sistema operativo e instalar Windows Phone, aunque de esto aun tenemos muy pocos detalles.

Por último tenemos el UMI Iron, terminal que ha llegado al mercado directamente con Android 5.1 Lollipop pre-instalado. En los próximos meses, el fabricante chino también lanzará otro terminal con Android 5.1 Lollipop, el UMI Hammer S, terminal que conocimos la semana pasada y del que vamos a comentar varios detalles que han salido a la luz.

UMI Hammer S, nuevos detalles filtrados

UMI-Hammer-S-compressor

UMI anunció hace muy poco a través de sus diferentes redes sociales que están preparando un nuevo terminal. Según la compañía será algo más que un restyling, ya que además de actualizar la ficha técnica, van a equiparlo con un diseño algo más cuidado, hecho de metal.

Mirando el sumario oficial, y las imágenes filtradas de Hammer S, se puede concluir que el nuevo modelo estará construido en metal.

Otro de los detalles que ha dado a conocer es que equipará un USB del Tipo C y un sensor de huellas siatuado en la parte trasera. El resto de las especificaciones no fueron revelados, pero según fuentes no oficiales, Umi Hammer S estará equipado con la siguiente ficha técnica.

Ummi Hammer S, características filtradas:

  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Precio: – euros
  • Pantalla: 5.5″
  • Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6735 de 64 bits, Quad Core a 1.2 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 2 MPx
  • Batería: de 3.000 mAh
  • Soporte 4G: 

Estos son todos los detalles que tenemos tanto de las actualizaciones que prepara UMI, como del nuevo dispositivo, que recuerdo, vendrá acompañado del UMI Zero 2, terminal peculiar por contar con una pantalla trasera E-ink.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply