Umeox W268, bonito smartwatch para niños a la venta por 48 euros

0

Estamos hablando con bastante frecuencia de relojes que están presentando los distintos fabricantes para los peques de la casa. Justo ayer, hablabamos de la presentación que llevó a cabo Alcatel en el CES de Las Vegas para presentar el CareTime, pero también, hace unos meses, hemos conocido los relojes orientados al mismo segmento de Xiaomi y Huawei.

Ahora hablamos de un smartwatch de una marca totalmente desconocida para nosotros, pero que parece interesante por el público al que va dirigido, que parece estar creciendo constantemente.

Muchos padres están empezando a comprar este tipo de dispositivos dirigidos específicamente a los niños, aprovechando lo bueno que tiene la tecnología para tenerlos controlados. Para ello, como en casos anteriores, este nuevo reloj inteligente que conocemos bajo el nombre de Umeox W268 se sincroniza gracias a una app desarrollada y estudiada para hacer esta labor de una forma más fácil.

 Umeox W2682

Umeox W268 es un smartwatch que fue creado para conectar a padres y niños de una forma más fácil. Umeox W268 está equipado con GPS y se puede localizar de forma remota, por lo que el padre puede saber siempre dónde está su hijo.

El smartwatch incorpora una pantalla OLED de 1.3 pulgadas y tiene una ranura para insertar una tarjeta micro SIM. De esta manera, Umeox W268 puede recibir llamadas de hasta 20 números introducidos en la guía telefónica. Algo a tener en cuenta es que los números que no están autorizadas no podrán ponerse en contacto con el niño.
umeox w2688

Umeox W268 también está equipado con un botón de emergencia que el niño puede presionar en caso de situación peligrosa. El dispositivo está equipado con una batería de 600 mAh que ofrece una autonomía de unos tres días.

Umeox W268 es compatible con móviles iOS y Android, y está estructurado de manera que no emite ningún tipo de radiación, gracias, en parte a través de la protección de silicona que obviamente cumple con los estándares de seguridad obligados.

Umeox W268 está disponible en diferentes colores a un precio de unos 48 euros. Por ahora solo está disponible la preventa del dispositivo.

Gearbest

Umeox W268

Comprar Umeox W268 por 48 euros (varios colores)

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply