Ulefone Be X, ya en preventa por 80 euros

1

El mercado de la telefonía móvil china, al igual que en el panorama internacional está en constante evolución, aunque no todo son innovaciones, pues a menudo, y más concretamente en lo que llevamos de este año, las distintas empresas se han puesto las pilas para presentar cada vez, mejore terminales a precios más bajos. Precisamente una de las marcas que ha vuelto es Ulefone, que durante el 2014 estuvo trabajando para otras marcas, pero que ahora ha decidido presentar sus propios productos.

Ya hemos hablado varias veces de sus recientes presentaciones, es el caso por ejemplo de Ulefone Be Pro, aunque en este caso hablamos de otro de los dispositivos que la marca ya ha dado a conocer. La compañía mediante varios teaser está preparando el terreno para lanzar un nuevo terminal de gama baja, que conocemos bajo el nombre de Ulefone Be X.

Especificaciones técnicas y precio

No es la primera vez que hablamos de este smartphone, ya que la semana pasada se había filtrado el primer render. Vamos a empezar con lo que ya sabemos. La página de Facebook de la compañía confirma como ya hablamos en otro artículo, que Ulefone Be X se basará en un SoC de ocho núcleos. A diferencia del Be Pro, será de un tamaño más reducido, por lo que tendremos una pantalla de 4,5 pulgadas y en el apartado fotográfico contará con un sensor trasero de 8 megapíxeles.

Además de estos datos, hoy nos enteramos del resto de las especificaciones. La pantalla, será producido por LG y contará con una resolución QHD (960 x 540 píxeles), mientras que el SoC será un MT6592M que como sabemos es una versión que funciona a una velocidad menor con respecto al MT6592 original, concretamente la frecuencia máxima a la que trabaja es de 1,4 GHz. La cámara trasera, es como hemos dicho de 8 MPx con apertura F/2.2, y la de la parte frontal será de 2 megapíxeles. Por otro lado la RAM, es de 1 GB, por 8 GB de almacenamiento interno.

Ulefone Be X funciona bajo una batería de 1.900 mAh, y el sistema operativo Android 4.4 Kitkat. Confirmado, por otra parte, la ausencia de la conectividad 4G LTE, mientras que como siempre que tratamos de terminales con chip de Mediatek, tenemos soporte dual SIM y un slot para ampliar la memoria.

Ulefone Be X ya está en pre-venta en varios sitios con entrega internacional prevista para el 6 de febrero a un precio de aproximadamente 78 euros.

Gearbest

Comprar Ulefone Be X en Gearbest por 78 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.