Ulefone BE X, Octa-Core y 1 Gb de RAM

0

Ulefone vuelve a presentar un dispositivo nuevo, después de lanzar el Be One y el Be Pro, ahora nos muestra el BE X, un modelo de gama media con un precio que dejará a más de uno con la boca abierta. Ulefone BE X tendrá un precio de salida de 86€ aproximadamente.

En el artículo de hoy os mostraremos todas las características y novedades de este Ulefone BE X

Especificaciones técnicas

Ulefone es una marca china que se caracteriza por fabricar y lanzar teléfonos móviles a bajo coste, BE X no será menos y se ha fabricado con unas dimensiones de 65.8 mm x 133.0 mm x 8.9 mm, el tamaño de su marco medirá 0.38 mm, pesando 130 gramos. Como podemos ver en la fotografía de arriba, tiene un diseño muy simple con una pantalla de 4.5 pulgadas IPS LCD con una resolución de 960 x 540 píxeles. Debajo de su carcasa encontramos un procesador ARM Cortex-A7, Octa-Core a una velocidad de 1.4 GHz, un SoC MediaTek MT6592M. Para completar esta maquinaria tenemos una memoria RAM de 1 Gb, capacidad suficiente para abrir y cerrar aplicaciones de nuestro terminal, sin que este se resienta.

Ulefone BE X tendrá 2 cámaras, una trasera de 8 Megapíxeles CMOS con flash, disparo continúo o ráfaga y otra delantera de tan solo 2 Megapíxeles, estas dos lentes nos dará la oportunidad de realizar fotografías y vídeos a una calidad óptima. Su memoria de almacenamiento es de 8 Gb, que podremos ampliar mediante una MicroSD, tarjeta que podremos obtener directamente desde la misma web que compremos el dispositivo, suele variar su precio 5 o 6€, dependiendo del tamaño de su capacidad. Ulefone BE X llevará una batería de 2000 mAh.

De lo último que hablaremos de este Ulefone será de su conectividad, soportará redes 3G 1900 , 2100 , 850 MHz, Wi-Fi 802.11b , 802.11g , 802.11n y Bluetooth 4.0, dentro de la caja también encontraremos su cable Micro USB 2.0, para cargar el dispositivo y transferir archivos al nuestro Pc. Ulefone BE X nos da la opción de usar la tarjeta Micro-SIM, además de la utilización de su navegador GPS, A-GPS. El software que nos vendrá de fábrica en este Ulepone es el Android 4.4 KitKat.

Tabla de todas sus características.

Tamaño y dimensiones  65.8 mm x 133.0 mm x 8.9 mm, marco de 0.38 mm y un peso de 130 gramos
Pantalla  4.5 pulgadas IPS LCD con una resolución de 960 x 540 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador  Procesador ARM Cortex-A7, Octa-Core a una velocidad de 1.4 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería Batería de 2.000 mAh
Capacidad  8 Gb, que podremos ampliar mediante una MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply