Ulefone U008 Pro, primeros detalles de un nuevo gama de entrada

0

La marca china Ulefone, sigue dando a conocer nuevos dispositivos móviles. En este caso tratamos con un modelo básico de gama baja, que según el precio podría ser una buena alternativa para aquellos que no buscan grandes pretensiones. Su nombre es Ulefone U008 Pro, del que os vamos a contar los primeros detalles publicados por la propia empresa.

El diseño no será de las partes más atractivas de este dispositivo, pues las líneas estéticas son bastante mediocres, que al menos en la imagen parece un teléfono de hace bastantes años. A pesar de eso, la marca ha querido que Ulefone U008 Pro esté construido en metal, y disponible en diferentes colores.

Además, otra de las cosas que se puede apreciar de la única imagen publicada por Ulefone, es que tendremos un botón físico home. A lo largo de los últimos meses hemos podido ver cómo esta empresa ha adoptado el botón de inicio físico como una de sus señas de identidad. Lo que no sabemos realmente, es si en dicho botón estará incorporado un lector de huellas dactilares, cosa que no es de extrañar si tenemos en cuenta que otros dispositivos que tienen un precio similar lo han integrado.

Entre las especificaciones que conocemos, sabemos qué Ulefone U008 Pro será un dispositivo de 5 pulgadas del que podemos extraer la batería, que cuenta con soporte dual sim además de una ranura adicional para ampliar la memoria mediante una tarjeta micro SD.

Según lo que sabemos, el dispositivo estará disponible durante las próximas semanas, quien sabe si antes de que finalice el año. Estaremos atento para cuando la marca publique nueva información.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply